Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Jessi Uribe y Yeison Jiménez pudieron ingresar a Colombia tras gira por Europa

Ambos cantantes populares estaban en el continente europeo, uno de los más afectados por el Covid-19. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ambos cantantes populares estaban en el continente europeo, uno de los más afectados por el Covid-19. 

Jessi Uribe y Yeison Jiménez ingresaron este martes a Colombia, así lo dejaron saber a través de sus redes sociales, esto tras haber estado de gira en Europa y quedar 'varados' con el tema del coronavirus. 

Uribe aseguró que permanecerá en "aislamiento voluntario" en una finca en Medellín, "para evitar cualquier propagación del virus" con sus seres queridos. 

Mientras que Yeisón Jiménez se dejó ver en su cuenta de Instagram, usando su respectivo tapabocas en el avión. Sus 'managers' informaron que el artista está en Colombia y "se dispone hacia el lugar donde pasará su respectiva cuarentena".

Ninguno de los dos artistas populares traen síntomas del COVID-19, sin embargo prefieren aceptar el "aislamiento preventivo" para descartar la idea de que hayan resultado infectados durante su visita a España.

Te puede interesar: Jessi Uribe genera polémica en redes con sus publicaciones que irían dirigidas a su exesposa

Hay que recordar, que desde hace varios días, los cantantes de música popular, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, y Ósmar Pérez solicitaban apoyo de las autoridades, desde Zaragoza (España), para regresar a Colombia. De este grupo, solo lograron ingresar al país, Uribe y Jiménez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

También que como artistas, iban acompañados de más de 60 músicos y miembros de sus equipos de logística, quienes lograron ingresar sin sintomas de ningún tipo. Los cantantes tenían una gira programada, pero tuvieron que cancelar sus presentaciones por el tema epidemiológico en el mundo.