Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe genera polémica en redes con sus publicaciones que irían dirigidas a su exesposa

La mujer dio una entrevista por primera vez en televisión, para dar su versión del divorcio. 

El artista se habría arrepentido de sus publicaciones y luego las eliminó. Foto: Instagram
El artista se habría arrepentido de sus publicaciones y luego las eliminó. Foto: Instagram

La mujer dio una entrevista por primera vez en televisión, para dar su versión del divorcio. 

Luego de que el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, diera un adelanto de la entrevista que tenía programada con Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, para su emisión en horas de la tarde de este viernes 13 de marzo, el artista reaccionó con unas polémicas imágenes.

Las imágenes habrían sido publicadas en sus historias de Instagram en la noche del jueves 12 de marzo, pero minutos después de haberlas compartido parece que el intérprete de 'Dulce pecado' se arrepintió, pues decidió eliminarlas.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe contará su versión en TV y Jessi Uribe la tilda de tóxica

Sin embargo, fueron difundidas y compartidas por otras redes sociales, dejando en evidencia la actitud que tomó el cantante de música popular al conocer que su exesposa, por primera vez daría su versión de su separación en televisión, una duda que ha generado inquietud desde hace meses entre sus seguidores.

En redes sociales se ha especulado que el principal motivo de su divorcio sería la cantante Paola Jara, con quien habría empezado un romance en medio de su matrimonio con Sandra Barrios, rumores que él negó en varias ocasiones.

¿Tiene miedo?, es la pregunta que muchos se hicieron con la reacción que tomó el cantante al conocer que su exesposa hablaría al respecto en televisión. Una de las imágenes que publicó decía:

'Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llegan a tu vida  sientes como te curan el alma', y agregó: 'gracias a Diios tengo quien me cura el alma'.

Como si fuera poco, escribió una frase que muchos aseguran iría dirigida a Sandra Barrios; 'Porque esa tóxica es bien mala (emoji con la boca sellada)', lo que generó controversia entre los usuarios en redes, unos defendiendo a la mujer y otros al cantante.

Más adelante, publicó un video en el que se encuentra bajando en unas escaleras eléctricas haciendo una seña grosera con el dedo del medio, en la que escribió 'Supérelo'.