Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Entrevista: El poderoso mensaje de Daniel Habif a Colombia en medio de la crisis

En entrevista exclusiva, Daniel Habif habló de su próxima conferencia, su relación con Dios y envió un mensaje a los jóvenes que han salido a las calles a protestar.

El escritor invitó a los colombianos a hacer parte de 'Al carajo el miedo'. Foto: Instagram @danielhabif.
El escritor invitó a los colombianos a hacer parte de 'Al carajo el miedo'. Foto: Instagram @danielhabif.

En entrevista exclusiva, Daniel Habif habló de su próxima conferencia, su relación con Dios y envió un mensaje a los jóvenes que han salido a las calles a protestar.

El conferencista y autor del bestseller internacional 'Inquebrantables', Daniel Habif, presenta su streaming mundial “Al Carajo el Miedo”. Este próximo domingo 13 de junio, todos pueden hacer parte de esa experiencia global de alto voltaje. Los boletos están a la venta a través de www.Danielhabif.com.

“Esta reunión no es una invitación al festejo, sino a la acción. Este día aprenderemos a desmantelar el miedo paralizante y a enfocarnos en los objetivos, sabremos identificar y desmontar la trampa del terror desde la perspectiva biológica, psicológica y espiritual, comprenderemos como modelar diariamente una actitud firme y positiva, para forjarnos un carácter inquebrantable y una entrega incorruptible”, expresó Daniel.

Es mucho lo que hemos sufrido, es mucho lo que hemos perdido, nos espera un mundo nuevo y desafiante, por ello, Daniel Habif, reafirmando su compromiso con impulsar al mundo de manera positiva, motivando e inspirando de forma eficaz, vanguardista y creativa busca preparar y capacitar a millones de personas para que estén comprometidos con desarrollar sociedades empáticas, cooperativas y equilibradas donde se fomente el despertar de la consciencia colectiva.

En entrevista exclusiva con Colombia.com, el escritor dio detalles sobre la gran rol que tiene a la hora de transmitir mensajes, basado en su cercanía a Dios, al gran público que lo sigue en plataformas digitales, y es que son más de 18 millones los usuarios que permanecen conectados a su contenido.

"Yo no quiero hacer grandes cosas, yo quiero hacer buenas cosas hechas con mucho amor, y estoy a disposición de ese servicio, no con un pedestal moral porque probablemente tenga las mismas oscuridades que una persona que no conozca a Dios"

Habif, que fue una de las primeras figuras internacionales en visibilizar a través de sus redes sociales lo que está sucediendo en Colombia desde el pasado 28 de abril, incluso, se acercó a la sede mundial de la ONU para  proyectar algunas de las imágenes más impactantes de las protestas, envió un emotivo y poderoso mensaje a los ciudadanos en medio de la crisis.

"Me he ido hecho colombiano con el paso de los años. No tengo mi pasaporte ni mi nacionalidad pero te prometo que con los documentos indelebles del amor he ido haciendo colombiano [...] recordándoles que cese la violencia, que la paz llegue pronto y que la protesta siempre tiene que ser un manifiesto de la voluntad de contruír, no de destruí", agregó.

Mira la entrevista completa a continuación.