Por: Willmary Montilla|EFE • Colombia.com

Para bajar la ansiedad J Balvin lanzó su disco 'Colores'

El 'paisa' tiene la esperanza de que este lanzamiento sirva para que "los colombianos puedan bajar la ansiedad de la cuarentena". 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El 'paisa' tiene la esperanza de que este lanzamiento sirva para que "los colombianos puedan bajar la ansiedad de la cuarentena". 

J Balvin lanzó este viernes al mercado su sexto álbum de estudio, titulado "Colores", con la esperanza de que funcione como antídoto a la ansiedad por el coronavirus y como todo un producto audiovisual completo, en el que mezcló la sencillez de los colores con vídeos conceptuales y llenos de sus sueños íntimos.

"No todas las metas son profesionales", dijo Balvin en una reveladora charla en la que confesó que su "meta más importante ahora es encontrar a la mujer adecuada, armar una relación estable y tener hijos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#COLORES Ya Disponible en todas las Plataformas ?????????????

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El colombiano finalizó una relación hace ocho meses con la modelo argentina Valentina Ferrer y sigue soltero. Sin embargo, después de esa temporada difícil ahora ha vuelto a ver "la vida de colores", dijo, y se ha enfocado un cien por cien en su carrera, en una combinación de "disciplina y trabajo en equipo".

Una nueva mirada con 'Colores'

Todas estas experiencias han desembocado en el nuevo álbum que el artista, uno de los más importantes de la escena urbana mundial, presenta después de una larga comodidad con los riesgos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Colores Out Now @takashipom @genies

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Y es que después de dos discos llenos de elementos nuevos en cuanto a sonidos y colaboraciones"Energía" (2016) y "Vibras" (2018), más "Oasis" que lanzó el año pasado con Bad Bunny, "Colores" es su trabajo "menos experimental en un buen tiempo", admitió.

"Es un retorno al reguetón de mis orígenes", dijo, y señaló canciones como "Morado", "Rojo" y "Amarillo", que ha venido presentando hace unos meses, y que así lo reflejan.

"Decidimos darle a la gente lo que le gusta", completó, al comentar que cada tema de este nuevo trabajo lleva el nombre de un color y que en el disco completo no hay ni una colaboración para "mantener la simplicidad en el sonido hasta en eso".

Te puede interesar: Luisa Fernanda W comparte una fotografía que confirmaría su embarazo

La actual pandemia de coronavirus ha sido otro elemento sorpresa de este disco. Balvin dudó si sacar "Colores" esta semana y hasta hizo una encuesta informal en sus redes sociales.

Sus fans le pidieron abrumadoramente que los ayudara con su música "a acabar con la oscuridad que trajo el coronavirus", como le escribió un seguidor. El artista siguió con sus planes musicales, pero decidió suspender el lanzamiento de los productos de ropa y zapatos, con las marcas Air Jordan y Guess, que acompañarían a la producción.