Colombia.com Bogotá Jueves, 28 / Nov / 2019

J Balvin explotó contra seguidores que lo insultaron por su posición ante el Paro Nacional

El cantante no aguantó más y respondió los comentarios ofensivos.

J Balvin responde a seguidores que lo insultan paro nacional
J Balvin responde críticas. Foto IG: @jbalvin

Desde que se dio inicio al Paro Nacional, J Balvin ha sido blanco de críticas en redes sociales, pues muchos seguidores le han mostrado su desacuerdo ante su aparente “indiferencia” con la actual crisis que atraviesa el país.

Aunque en un concierto que realizó en México hace unos días habló un poco del tema, dejando claro que no es de derecha ni de izquierda, y que solo busca dejar el nombre del país en alto con su música, sigue siendo objeto de insultos.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Lo cierto es que no se aguantó más y se dejó provocar por algunas personas que siguen tratándolo de ‘tibio’ por no mostrar una posición concreta ante la situación del país, así que se tomó el trabajo de responderles a muchos de ellos.

Estas respuestas las hizo en una publicación que hizo en la que aparece junto a ‘Mañas Rufino’, a quien le agradece por recordarle que la tolerancia siempre será la respuesta y además añadió: “Nadie va hacer por ti lo que tú no hagas por ti mismo”.

 

En una entrevista exclusiva que hizo para ‘El colombiano’, Balvin resaltó que efectivamente siente dolor por todo lo sucedido en Colombia, incluyendo el fallecimiento de Dilan Cruz, pero dijo que si no habla mucho públicamente de eso es porque puede llegar “a tocar muchas personas” y podría “polarizar muchas situaciones”.

“Ahora nosotros somos los presidentes del país, somos los que decimos qué es digno y qué no, cuando éramos lo más indigno de la sociedad, cuando éramos lo que la gente no quería escuchar, entonces son demasiado solapados y cuando les interesa, ¡qué viva J Balvin!”, mencionó el paisa.

Recalcó que aunque se intente, nunca se encontrará una sola manera de mantenerlos a todos felices, hable o no hable de un tema en específico, porque si no apoya “lo que ellos piensan” que tiene que apoyar, es “un hijuep#”@”. 

Te puede gustar: J Balvin por fin habló sobre la situación en Colombia y su inclinación política

Juliana Hernández - Colombia.com