Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Maluma estrenó su 'Maldad' con Steve Aoki

El video musical fue dirigido por Roxana Baldovin. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El video musical fue dirigido por Roxana Baldovin. 

Una fusión de ritmos latinos con ciertos 'toques' del medio oriente es la influencia de 'Maldad' el estreno de Maluma en 'featuring' con Steve Aoki. El primer anuncio del lanzamiento lo hizo el reconocido Dj en sus redes sociales y sus seguidores estaban a la 'expectativa'.

Detallan los medios especializados que Maldad "promete ser una canción seductora y atractiva que atraerá a los fanáticos a la pista de las discotecas y es una buena opción por su ritmo".

“Dicen que es juiciosa pero está puesta para la maldad, dicen que es sensata pero está mal", son una de las sugerentes frases que resaltan del nuevo estreno del paisa. La historia del tema relata la historia de una 'chica buena' que intenta explorar los espacios que ha dejado de vivir. 

La pieza audiovisual estuvo bajo la dirección de Roxana Baldovin, quien aprovechó los elementos del tema, para usar una coreografía tribal y contemporánea donde resaltan escenas protagonizadas por Steve y Maluma. Ambos con su propio estilo revelan su carisma y estilo elegante al 100%. 

Te puede interesar: Video de Pipe Bueno por el que sus seguidores le dicen que está pasado de kilos

“Maluma y yo hemos estado trabajando en esto por un tiempo y estoy emocionado de que finalmente podamos unir nuestros dos mundos con Maldad“, expresó Aoki. 

Tras varias horas del estreno mundial de 'Maldad' ya tenía más de 150 mil visualizaciones en la plataforma de Youtube. ¿Ya escuchaste el nuevo tema?