Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma fue visto con una reconocida modelo que sería su nueva novia

Las imágenes que lo confirmarían son bastante comprometedoras.

Actualización
Maluma es uno de los representantes del género urbano más famosos a nivel mundial. Foto: Instagram
Maluma es uno de los representantes del género urbano más famosos a nivel mundial. Foto: Instagram

Las imágenes que lo confirmarían son bastante comprometedoras.

Fue hasta octubre del 2019 que Maluma y su exnovia Natalia Barulich confirmaron que después de dos años de relación, habían tomado la decisión de separarse por temas, según ella, relacionados con sus compromisos laborales.

En el momento del anuncio y de acuerdo al comunicado que hizo la modelo, ya habían pasado dos meses desde que dieron por terminado su romance, lo que quiere decir que ambos estaban solteros desde agosto aproximadamente.

Han sido bastantes los rumores que se han generado sobre la verdadera razón de su ruptura, entre ellas un posible romance entre Natalia y el famoso jugador de fútbol, Neymar, con quien se le vio muy unida hace un tiempo.

Foto IG: @natalia

En cuanto a Maluma, se empezó a rumorar tiempo después que estaría saliendo con la modelo Winnie Harlow, pues fueron vistos en más de una ocasión, aunque las imágenes no fueran del todo comprometedoras.

Sin embargo, hoy dicho rumor se esclarece, pues se filtraron unas fotografías y videos en los que el paisa aparece no solo muy cariñoso con la modelo rusa Vivien Rubin, sino que estaban compartiendo juntos con toda la familia del artista. 

La pareja estaría disfrutando del invierno en su estadía en Aspen, Colorado, en Estados Unidos, además de haber compartido cada uno en sus cuentas oficiales de Instagram fotos en las que se ve claramente que estaban en el mismo lugar.

Mira LA PÚBLICACIÓN AQUÍ

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Las dudas sobre su posible nuevo noviazgo son bastantes, pues hasta hace unos días Maluma le dedicó a través de sus redes sociales un emotivo y romántico mensaje a su ex, por su cumpleaños. 

"Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida, tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo, HBD Natalia", escribió el artista en una foto de Barulich que subió a sus historias.

Poco tiempo después, Natalia reaccionó a la publicación y replicó la imagen en su Instagram, añadiendo que aún lo ama y dejando claro que a pesar de haber terminado, aún hay sentimientos entre los dos. 

También puedes leer: Música, moda y actuación: El multifacético 2019 de Maluma