Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Video de Pipe Bueno por el que sus seguidores le dicen que está pasado de kilos

En las imágenes aparece compartiendo junto a Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno es uno de los artistas de música popular más importantes del país. Foto: Instagram
Pipe Bueno es uno de los artistas de música popular más importantes del país. Foto: Instagram

En las imágenes aparece compartiendo junto a Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno es un artista del que se ha hablado bastante en los últimos meses, no solo por su música, sino por ser quien le robó el corazón a Luisa Fernanda W, situación que ha sido fuertemente cuestionada.

Después de meses de especulaciones, la pareja decidió mostrar sin temor que se están dando una oportunidad como pareja y dejando a un lado las malas vibras, han demostrado que están muy felices.

Recientemente, la pareja estuvo disfrutando de unas vacaciones junto algunos de sus amigos más cercanos que también hacen parte del mundo del entretenimiento, pero hubo algo específico que llamó la atención de los seguidores.

En unos videos compartidos en redes, se vio como el artista, la influenciadora y sus acompañantes disfrutaban de un paseo en yate, por supuesto, Pipe tenía el torso descubierto y fue ahí donde empezaron los comentarios.

Foto IG: @pipebueno

Según muchas de sus fanáticas, el cantante había dejado de publicar fotos en las que mostraba su abdomen como solía hacerlo antes, por lo que después de hacerse virales estas imágenes, afirmaron que lo estaba haciendo para ocultar sus ‘kilitos de más’.

Una cuenta de Instagram encargada de cubrir todo lo que sucede con los famosos en redes, hizo la recopilación de videos donde muestran al intérprete de ‘Sin ropa eres mía’ y fue ahí donde las opiniones sobre su peso empezaron a llegar.

“En sus fotos es el único que sale en camisa tapando su gordura”, “Está comiendo mucho bagre”, “Está fulero”, “Bajó de estrato con la W”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Hasta el momento el cantante no se ha referido al tema, y es que tanto él como Luisa han estado en el ojo del huracán, pues aún hay personas que critican el hecho de que la youtuber decidiera relacionarse sentimentalmente con alguien a tan poco tiempo de presentarse la tragedia que le quitó la vida a su exnovio, Legarda. 

Te puede interesar: Las extravagantes tarifas que cobraría Luisa Fernanda W por hacer publicidad en sus redes