Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma usó camisa de Diomedes Díaz para presentarse en concierto

El paisa habría buscado al diseñador del cantante para realizar la camisa.

Maluma se inspiró en Diomedes Díaz. Foto: Instagram @casadelvallenato
Maluma se inspiró en Diomedes Díaz. Foto: Instagram @casadelvallenato

El paisa habría buscado al diseñador del cantante para realizar la camisa.

A pesar de que el Cacique de la junta ya lleva tiempo de haberse ido de este mundo, sigue siendo inspiración para muchos, tanto por su música como por su estilo. Así lo demostró Maluma cuando en un concierto se le vio usando una camisa muy parecida a las que usaba Diomedes Díaz en sus conciertos.

Y fue precisamente la esposa Consuelo Martínez del vallenatero la que contró que el mismo Maluma quien había pedido al diseñador usar la misma tela de la camisa original del Diomedes, al respecto dijo, “Y como dato curioso fue el mismo diseñador de Diomedes y me contó que pidió que se usara la misma tela y diseño holgado para no perder movilidad en el escenario”.

Los seguidores del reguetonero disfrutaron el homenaje secreto que le hizo el cantante al difunto Diomedez, pues según los fans más fieles, el antioqueño siempre ha sido uno de los ídolos de Maluma. Por el momento Maluma está en uno de los mejores momentos de su carrera, con sus diferentes conciertos en su tour por Europa.

"Me llena de felicidad el poder regresar a Europa con mis conciertos en vivo y con esta gira que está preparada con mucho cariño y dedicación para todos ustedes, mis fans. Merci París, jamás voy a olvidar esta noche", expresó Maluma después de su concierto en París.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram @casadelvallenato
Captura de Pantalla. Foto: Instagram @casadelvallenato

En las últimas horas Maluma ha sido noticia por la adorable y candente confesión de la cantante Anitta, esta confesión la hizo hace un año al presentador mexicano Yordi Rosado, quien cuando nombró a Maluma no pudo ocultar que sí hubo algo más que una amistad o una relación laboral. "Maluma sí, ¿no?", le preguntó el presentador, "¿Te enamoraste de Maluma?". Entre risas aseguró que ella no mentía.

Anitta reconoció que se llegó a enamorar de Maluma y en realidad seguía sintiendo lo mismo. "Todavía lo amo", dijo. Ante la pregunta si estaría dispuesta a casarse con él, además de confirmarlo, mencionó que sabía que él estaba de acuerdo con su decisión.

“Nosotros decimos que sí, pero después de vivir nuestra vida feliz y después nosotros. Somos muy parecidos, en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo y mucho, lo amo, independientemente de estar juntos o no lo amo, y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre, nos amamos y si no nos amamos también sin nadie. está perfecto. Es que yo me casaría con cualquier cosa” comentó Anitta dejando a sus seguidores con ganas de ver a esta encantadora pareja.

Artículos Relacionados

+ Artículos