Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

J Balvin escribe comprometedor piropo a Evaluna y Camilo Echeverry se molesta

El cantante reguetonero le habría confesado su 'amor' a la prometida de Camilo. 

Camilo Echeverry no pudo ocultar sus celos. Foto: Instagram
Camilo Echeverry no pudo ocultar sus celos. Foto: Instagram

El cantante reguetonero le habría confesado su 'amor' a la prometida de Camilo. 

La cantante y actriz Evaluna Montaner, prometida del cantante colombiano, Camilo Echeverry, recientemente publicó un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en la que recibió una lluvia de elogios de sus admiradores.

En las imágenes la joven aparece usando un gorro color verde y un buso oscuro de lana, con tan solo enfocar su rostro logró cientos de reacciones de los usuarios de la red social, incluso, del reconocido cantante de música urbana, J Balvin.

Te puede interesar: Fotos de Carmen Villalobos revelarían que está embarazada

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Allí el artista aprovechó para escribirle una frase de coqueteo que llamó la atención de todos, sobre todo del novio de Evaluna, quien no pudo ocultar los celos que sintió por el comentario del intérprete de 'Morado'.

A través de sus historias de Instagram, Camilo Echeverry, tomó un pantallazo de la publicación de Evaluna, resaltando el comentario del cantante y escribiendo que debería eliminar a Balvin de los invitados a la boda.

 

El pantallazo no duró mucho en su cuenta, pues al parecer decidió eliminarla minutos después, pero Blu Radio logró capturar la prueba y publicarla en su página web.

Sin embargo todo sería parte de un juego de los tres famosos, pues J Balvin además de caracterizarse por su talento, también lo ha hecho por su humor, además de que se ha conocido la cercanía que tiene con la familia Montaner, entre otras cosas, por hacer parte de la colaboración en 2018 en el álbum del cantante, Ricardo Montaner.

“Te amo”, fue el comentario de J Balvin en la publicación de Evaluna que desató una lluvia de risas entre sus seguidores, pues la mayoría ya conoce el sentido del humor del artista a través de redes sociales.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casarían en febrero de este año tras compartir varios años de relación. Su boda sería una de las más esperadas del año en la farándula colombiana.