Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

"Me encuentro más feliz y bendecida que nunca": Nadia Ferreira sobre su relación con Marc Anthony

La joven confesó que está muy enamorada del artista y aún no hay fecha para la boda.

Nadia Ferreira habla sobre su relación con Marc Anthony. Foto: Instagram @nadiatferreira
Nadia Ferreira habla sobre su relación con Marc Anthony. Foto: Instagram @nadiatferreira

La joven confesó que está muy enamorada del artista y aún no hay fecha para la boda.

El cantautor puertorriqueño-estadounidense Marco Antonio Muñiz, más conocido en la industria musical y del entretenimiento como Marc Anthony, es uno de los intérpretes de salsa más reconocidos y exitosos a nivel mundial.

El famoso cantante ha sido todo un adonis a lo largo de su trayectoria musical y artística, con tres matrimonios fallidos y una relación que sostiene en la actualidad con una bella modelo y ex reina de belleza.

Luego de su última separación de la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Shannon de Lima, con quien contrajo nupcias en 2014, el puertorriqueño decidió darle una nueva oportunidad al amor y en mayo de este año se comprometió por cuarta vez.

Su nueva pareja es la hermosa modelo Nadia Ferreira, una paraguaya de 23 años, modelo y primera princesa en el certamen de belleza Miss Universo en su edición 2021. Recientemente la joven decidió hablar sobre cómo es sostener una relación con el cantante, aquí te contamos todos los detalles.

Hace algunos días la famosa modelo entregó una entrevista para la revista Level, donde confesó que está muy enamorada de Marc Anthony y a pesar de que su relación no ha sido nada fácil, está muy contenta con el romance.

En dicha entrevista, la joven modelo indicó que aunque están comprometidos, falta por definir la fecha de la boda; sin embargo, para ella este es el mejor momento de su vida y expresó que se siente muy bendecida. “Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, afirmó.

La bella modelo aprovechó su entrevista para manifestar que ser figura pública no ha sido nada fácil, pues mantener un equilibrio entre la fama, sus sueños y los proyectos personales que tiene a futuro como modelo y empresaria, es muy complicado.

“El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión... Me considero una persona ambiciosa de manera positiva y creo que todo se logra trabajando duro”, comentó.

Asimismo, la joven empresaria destacó que está trabajando cada día para cumplir sus metas y ser una mejor persona para ayudar a quienes más lo necesitan: “Estoy enfocada en ser mejor persona, aprender y seguir trabajando para cumplir mis metas. Tengo varios proyectos en curso y próximamente los estaré compartiendo con ustedes. Mientras tanto, seguiré trabajando en el mundo de la moda, poniéndome a disposición de la comunidad para el bien común”.