Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Oct / 2019

Seguidores de Ana del Castillo creen "que tiene de acero el hígado"

La 'vedette' permaneció de "parranda" por varios días y documentó todo en sus redes sociales. 

Seguidores de Ana del Castillo creen
Los 'clips' en redes sociales se posicionaron como tendencia en Twitter. Foto: Captura Twitter.

¡Todo quedó para las redes! La 'vedette' Ana del Castillo, armó una 'parranda' de al menos dos días de diversión, música y trago, así lo muestran sus redes sociales, donde quedó todo documentado en una serie de 'clips' en los que se veía muy contenta en compañía de varios amigos. 

Las reacciones en la redes sociales fueron de la diversión a la admiración, la cantidad de 'memes' la posicionaron en horas de la noche con miles de comentarios en Twitter. Al salir esta publicación ascendían a más de 4 mil trinos, por debajo de la tendencia de la "Ley de Financiamiento". 

Te puede interesar leer: La cola de Majo Vargas se robó todas las miradas por sensual foto en bikini

Sin embargo, algunos usuarios temen por esta actitud de la colombiana, ya que en meses pasados, la vida de la artista estuvo en riesgo, debido a una fiesta donde hubo consumo de alcohol exagerado.

De hecho, Ana del Castillo necesitó varias semanas para recuperarse de los raspones que sufrió en medio de la confusión que involucró a uno de sus amigos, el cantante urbano Juan Mindiola. Las pestañas 'postizas' notaron el nivel de tragos’ de la que hablan los usuarios en las redes sociales. 

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com