Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard estaría copiando los atuendos de la corte de Johnny Depp

Este detalle no pasó desapercibido por quienes siguen de cerca el juicio por difamación.

Amber Heard usando el mismo atuendo que Johnny Depp. Foto: Youtube Juicio Johnny Depp
Amber Heard usando el mismo atuendo que Johnny Depp. Foto: Youtube Juicio Johnny Depp

Este detalle no pasó desapercibido por quienes siguen de cerca el juicio por difamación.

Amber Heard y Johnny Depp no dejan de ser noticia, los ex que en algún momento estuvieron casados entre el 2015 y 2016 se encuentran en este momento luchando en los tribunales y cada día el juicio ha traído una serie de nuevas acusaciones impactantes. Sin embargo hay un hecho que ha llamado la atención del público y nada tiene que ver con lo presentado con los abogados, sino más que nada con Amber Heard.

Ella ha acaparado la atención del público al ser acusada de copiar los atuendos de la corte de Johnny Depp, los usuarios en las redes sociales han señalado múltiples similitudes entre los conjuntos e incluso los peinados y joyería utilizada por Johnny y que posteriormente Amber también utiliza.

Y es que definitivamente todos los aspectos del juicio han sido cubiertos por los medios y analizados compulsivamente por miles de fans alrededor del mundo, incluido así lo que tiene que ver con lo que los actores traen puesto cada día. Algunas personas están convencidas de que Amber está eligiendo deliberadamente atuendos que se parecen muchísimo a los que Johnny ha utilizado anteriormente durante el juicio, esto supuestamente en un intento de jugar mentalmente con él.

Amber durante todo el juicio ha estado utilizando una serie de trajes masculinos, por ejemplo el 13 de abril Amber usó una combinación ajustada de chaqueta cruzada y corbata en la corte, la corbata presentaba una pequeña abeja bordada en el frente. Extrañamente Johnny Depp usó exactamente la misma corbata de Gucci con la pequeña abeja bordada tan solo días antes, durante el primer día de juicio.

Otras personas señalaron que Amber también se puso una combinación de traje gris y camisa negra utilizada anteriormente por Johnny Depp. La primera persona en hablar de esta extraña coincidencia fue la tik toker Sara Liannex, ella explicó las similitudes a través de un video que ha alcanzado más de 8 millones de vistas y 1.3 millones de me gusta.

La creadora de contenido también señaló que curiosamente Amber también había utilizado su cabello recogido en una coleta de caballo alta tan solo un día después de que Johnny utilizara el mismo peinado. Al respecto dijo “Amber Heard le tiene tanto miedo a Johnny Depp que sigue copiando, la semana pasada después de que Johnny utilizara una corbata de abeja ella usó la misma, ayer Johnny tenía el cabello atado en una cola de caballo y adivinen quien apareció con una cola de caballo justo hoy”.

Alguien más comentó en la publicación, “Es cierto que no es lenguaje corporal, pero lo encuentro súper espeluznante”, otra persona comentó, “Entonces Amber Heard se presentó en la corte copiando la corbata distintiva de Johnny Depp en la sesión del día anterior, honestamente eso me dio escalofríos en lo más profundo de mi ser”.