Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Internautas llenaron de mensajes la última publicación que compartió Heiner

El exparticipante de ‘La Voz Teens’ de 22 años fue hallado sin vida en su apartamento.

La muerte del joven tiene consternados a los internautas. Foto: Youtube Captura de video
La muerte del joven tiene consternados a los internautas. Foto: Youtube Captura de video

El exparticipante de ‘La Voz Teens’ de 22 años fue hallado sin vida en su apartamento.

En las últimas horas se hizo viral una noticia que conmocionó a todo el internet, se trata de la muerte del joven Heiner Abel Bohórquez Rangel, exparticipante del reconocido reality ‘La Voz Teens Colombia’.

El joven de 22 años había concursado en el programa del Canal Caracol en 2016, donde pasó su audición a ciegas con la canción del intérprete Cristian Castro ‘Por amarte así’ y se convirtió en miembro del equipo del jurado Andrés Cepeda.

A pesar de que la joven promesa no ganó el premio mayor, se robó el corazón de muchos televidentes quienes admiraban su gran talento y carisma en los escenarios, motivo por el que las redes explotaron de mensajes de condolencia al conocerse la noticia.

De acuerdo con la versión inicial, Heiner fue encontrado sin vida en su apartamento el pasado domingo 9 de octubre. El joven residía en el departamento de Cesar en una comunidad de Pueblo Bello. 

Según narran los familiares del exparticipante de La Voz Teens, fueron sus sobrinos quienes descubrieron la terrible escena, pues lo encontraron en muy malas condiciones de salud en su habitación, a lo que de inmediato procedieron con su traslado hacia un centro de salud.

‘Kiko Bohórquez’, como era conocido en la industria musical y de entretenimiento, fue llevado de urgencia a la clínica San Jorge del municipio; sin embargo, según el reporte médico, cuando el joven ingresó ya estaba sin signos vitales. 

“Como ha estado lloviendo, habíamos aplazado la celebración de esta fecha. Así que lo hicimos el sábado. Ese día él estuvo muy contento, departió con todos alegremente. En ningún momento se notó deprimido”, aseguró el hermano de Kike, Eduard Bohórquez.

El motivo de su muerte es aún un misterio, pues según narra Eduard el mismo día el joven estuvo de paseo con sus amigos, pero al parecer llegó disgustado y procedió a encerrarse en su habitación.

Tras el fallecimiento, cientos de internautas comenzaron a comentar sus publicaciones en la red social Instagram, donde en su último post compuesto por dos fotografías se le podía ver sonriente y pleno con un hermoso atardecer a sus espaldas. Entre los comentarios más destacados están:

"Ay Heiner! Solo Dios sabe porque tomaste esa decisión, solo aguardo la esperanza de que el tiempo que estuviste en este mundo, hayas sido al menos tan feliz por cuanto pudiste imaginar, así fuese solo un momento, porque los que te conocimos con tu presencia y existencia, créeme que nos regalaste felicidad. Vuela Alto Amigo ?? ?? se feliz donde quiera que tu alma vaya!!"

Otros usuarios de la red social escribieron: “Que triste noticia ??????. Espero que algún día en un mas allá cuentes tu versión ?? , descansa en paz ?????”, “Descansa en paz, que Dios le de mucha fortaleza a su familia. ?? Siempre te recordaremos”.