Por: Linda Hernández • Colombia.com

Filtran video Greeicy Rendón bailando y comentan que parece "poseída"

En la grabación Greeicy Rendón aparece haciendo un excéntrico baile que desató todo tipo de opiniones en redes sociales. 

Greeicy Rendón protagoniza excéntrico baile que desata curiosas reacciones. Foto: Instagram
Greeicy Rendón protagoniza excéntrico baile que desata curiosas reacciones. Foto: Instagram

En la grabación Greeicy Rendón aparece haciendo un excéntrico baile que desató todo tipo de opiniones en redes sociales. 

La artista caleña Greeicy Rendón se convirtió en tema de conversación en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece bailando de una forma bastante particular que llamó la atención de los  internautas.

Es importante aclarar que la grabación que se encuentra circulando en las diferentes plataformas digitales no es reciente y por eso se puede ver a la intérprete de ‘Los consejos’ rodeada de varios amigos sin ninguna medida de bioseguridad.

Aunque en su cuenta de Instagram y Tik Tok se ha vuelto muy popular por sus espectaculares habilidades para mover la cadera, en esta ocasión está sucediendo todo lo contrario, pues muchos están impresionados con sus pasos de baile y hasta han comentado que parece "poseída".

Al ritmo de la canción ‘Corazón de seda’ de Ozuna, Greeicy Rendón fue captada bailando emocionada haciendo unos curiosos y marcados movimientos con los que ha causado gran impresión entre los internautas, aunque algunos han confesado que con su excéntrico baile simplemente los ha hecho reír a carcajadas.

“Greeicy pillada bailando con pasos muy raros en la disco, parecía “poseída” o estaba tan emocionada por perrear hasta el piso…. ¿O los tragos se le subieron a la cabeza?”, escribió un usuario en Twitter.

Estas fueron otras de las reacciones que generó su efusivo baile en redes sociales: “Parece poseída”, “así como cuando bailas y sin darte cuenta invocas al diablo”, “eso no es un baile, sino un ritual”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Como jurado del reality musical 'A otro nivel' del Canal Caracol, la cantante colombiana emocionó hace unas semanas a los televidentes al bailar salsa en la tarima con su colega y compañero de grabación Noel Schajris, cantante de Sin Bandera.

Los espectadores no dudaron en reaccionar al verlos en el escenario destacando el talento de la caleña que, con cada uno de sus lanzamientos musicales suele sorprender a sus fanáticos con sus atractivos pasos de baile.