Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara rompió en llanto en 'A otro nivel' al recordar cuando sus padres tuvieron cáncer

Luego de una conmovedora presentación en 'A otro nivel', Paola Jara reveló la dura experiencia que vivió hace unos años con sus padres a causa del cáncer. 

Por primera vez, Paola Jara habló de la difícil situación que pasó su familia. Foto: Youtube
Por primera vez, Paola Jara habló de la difícil situación que pasó su familia. Foto: Youtube

Luego de una conmovedora presentación en 'A otro nivel', Paola Jara reveló la dura experiencia que vivió hace unos años con sus padres a causa del cáncer. 

Este es uno de los tantos secretos que pocos conocen sobre la vida real de los artistas, y las dificultades que también han tenido que enfrentar en su camino para continuar con sus proyectos. Durante la emisión del martes 23 de febrero del reality 'A otro nivel' del Canal Caracol, la cantante de música popular Paola Jara dejó a todos sorprendidos luego de revelar uno de los momentos más dolorosos que ha tenido que vivir.

Todo se dio cuando terminó la fusión de Byordi, ‘El juglar de Colombia’ y Jorge Luis en la que rindieron homenaje a todos los padres del mundo interpretando la canción ‘Mi viejo’, popularizada por el artista argentino Piero, en versión de vallenato, popular y salsa.

Mientras cantaban, Paola Jara se mostró bastante conmovida, tanto así que no pudo contener sus lágrimas, detalle que no pasó por alto la presentadora Paulina Vega, quien al finalizar la presentación decidió preguntarle qué había sentido al escucharlos.

Frente a su duda la intérprete de 'No me preguntes' respondió: “Sentí un nudo en la garganta, y yo de ahí no paso, nunca he sido capaz de cantar esa canción completa. He tenido la oportunidad de tener a mi papá enfrente, cantándosela, pero siempre me desmorono”.

El llanto le impidió seguir hablando y luego de respirar un poco reveló la dura experiencia que vivió con sus padres hace unos años y que, hasta ahora se desconocía por completo.

“De esto nunca he hablado en ninguna entrevista, en ninguna parte, hace unos años mi papá estuvo muy enfermo de cáncer y mi mamá también, los 2, casi por el mismo tiempo”, confesó entre lágrimas.

“Es la alegría de poder decir en este momento que superaron, superamos, esa etapa de la vida que fue tan dura. Gracias a Dios hoy los tengo conmigo", agregó.

Para finalizar hizo una sentida reflexión haciendo una invitación especial a todos los que aún tienen a sus padres a su lado: "Quienes los tenemos valorémoslos, disfrutémoslos (...) A pesar de las diferencias, a pesar de lo que haya, qué bonito lo que dijiste en el ensayo: ‘A pesar de todo quiero cantarle esta canción’. Nunca es tarde para volver a unir esos lazos que no los rompe nada en la vida, los padres pueden ser lo que sea, pero siempre van a ser para mí el ser más sagrado que podemos tener".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com