Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio recibió condecoración y fue escoltado por la policía

Tras su regreso de Japón el creador de contenido paró el tráfico en Bogotá.

Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio

Tras su regreso de Japón el creador de contenido paró el tráfico en Bogotá.

Yeferson Cossio es uno de los influencers más destacados del país, y es que cada movimiento que hace el joven es seguido por gran cantidad de usuarios, fue así que en su llegada de Japón, y en medio de una condecoración con Medalla de la Fundación Solidaridad por Colombia por su trabajo con los animales, gran cantidad de fanáticos llegaron a tomarse fotos con él.

El paisa ya lleva unos días en el país, pues su ex novia Jenn Muriel recibió la cinta presidencial en honor a la excelencia en el Congreso de la República, sin embargo esto no fue lo que se llevó la atención pues en dicho honor llegó de sorpresa Yeferson Cossio a pesar de haber finalizado su relación hace ya varios meses.

El pasado 9 de octubre en la Caminata por la Solidaridad en Bogotá se pueden ver videos en los que el influencer tiene que ser custodiado por una gran cantidad de policías cuando decidió bajarse de la carroza en donde iba para comprar una manzana en un restaurante que estaba cerca por lo que muchos fanáticos se le abalanzaron encima para conseguir fotos con el también cantante.

Sin embargo como es costumbre el influencer dividió opiniones pues muchos creyeron que el trato que le dieron al creador de contenido era demasiado exagerado, por otro lado muchos aseguraron que esto se da para poder mantener el orden público en los lugares con personajes que son de interés para gran cantidad de personas.

Publicación de Yeferson Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio

Por medio de su cuenta de instagram el creador de contenido dio un emotivo mensaje junto con un carrete de fotos de dicha caminata y junto a la medalla que le dieron para condecorarlo, “Qué orgulloso me siento hoy. Soy un humano lleno de errores, quizá muchísimos más de los que debería, pero en medio de tantos errores que logren rescatar las cosas buenas, significa que tienen más peso que mis ‘embarradas’ me motiva más y más con mi objetivo, tengo claro que cada día voy a aprender más, voy a ser una mejor persona y voy a seguir compartiendo mi bendición con los menos favorecidos y con los animales”, comentó Cossio.

Por otro lado, otras de las razones por las que Cossio volvió a Bogotá fue para entregarle un hermoso cachorro a su hermana, “El shiba inu es la raza favorita de perro de mi hermana y es japonesa. Yo estoy en Japón y ella toda la vida quiso uno”, comentó Yeferson, dicha mascota costó nada más y nada menos que 358.000 yenes, que en pesos colombianos serían $ 11.376.953.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com