Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

La miniserie de HBO que protagoniza magistralmente Kate Winslet

La actriz inglesa Kate Winslet protagoniza magistralmente la miniserie de HBO, Mildred Pierce, en un drama que incluye al gran actor Guy Pearce.

Kate Winslet es una de las actrices con mayor capacidad para el drama. Foto: Twitter @KakyRon
Kate Winslet es una de las actrices con mayor capacidad para el drama. Foto: Twitter @KakyRon

La actriz inglesa Kate Winslet protagoniza magistralmente la miniserie de HBO, Mildred Pierce, en un drama que incluye al gran actor Guy Pearce.

Kate Winslet dejó de ser mujer de una sola película, pues la protagonista de Titanic hace 27 años, se ha convertido en una actriz que ha logrado mostrar su capacidad interpretativa durante su carrera.

La actriz británica de 48 años ha logrado como protagonista de miniseries de HBO imprimirle grandes toques de calidad a sus papales, y por ello Mare of East Town y El Régimen son algunos de los buenos títulos que tiene con el servicio de streaming.

Mildred Pierce es el drama televisivo que Kate Winslet protagonizó junto a Guy Pierce y Rachel Wood, y es el remake de un clásico que lo convierte en un gran drama y le dio la oportunidad a la actriz nacida en Reading de obtener un premio Emmy como mejor actriz.

Mildred Pierce es la historia de una madre de clase media que decide emprender una nueva vida dejando todo atrás luego de que su hija fallece y descubre que su esposo le es infiel, pero en su huida lleva consigo a su otra hija y consigue un trabajo como camarera y lo oculta de su hija para mantener una posición que no tienen.

Mildred trata de consentir en todo a su hija, pero la relación entre las dos comienza a deteriorarse y aparece Monty, un hombre que hará que se genere turbulencia entre las dos, pero ella prefiere la felicidad de su hija a la suya propia cometiendo actos que lo sumirán en la tristeza.

Todd Haynes, director de Mildred Pierce, es un hombre que gusta del melodrama de época y ya lo ha realizado con gran acierto antes logrando grandes resultados en ambientación y desarrollo de la historia, haciendo que sus actores den lo mejor de su capacidad en el drama.

Kate Winslet logra una gran actuación que hace entender por qué fue merecedora del Emmy, la actriz, una de las favoritas del público, entrega lo mejor de su capacidad interpretativa confirmando que es una de las mejores en la actualidad.