Por: David Ferrer • Colombia.com

La temporada final de Stranger Things comenzará a filmarse muy pronto

Tras una larga espera, agravada por las protestas que tuvieron lugar en Hollywood, diferentes portales especializados en el gigante de Streaming confirmaron la noticia.

Foto: Twitter @Stranger_Things
Foto: Twitter @Stranger_Things

Tras una larga espera, agravada por las protestas que tuvieron lugar en Hollywood, diferentes portales especializados en el gigante de Streaming confirmaron la noticia.

La última temporada del gigante de Netflix, Stranger Things, está lista para comenzar a filmarse, según la reconocida revista Deadline, especializada en Hollywood. Después de que los retrasos relacionados con las huelgas organizadas por el Writers Guild of America y SAG-AFTRA a principios de este año pusieran “trabas” al calendario del programa, los nuevos episodios de uno de los mayores éxitos de Netflix comenzarán a filmarse a principios de enero. 

David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en la serie, había declarado previamente que filmar la última temporada de Stranger Things era una de las principales prioridades de Netflix después de la conclusión de las huelgas, considerando que se suponía que la producción comenzaría durante el verano antes de que comenzaran las huelgas. 

Además de los comentarios de Harbour, los escritores detrás de la serie constantemente “filtran” material ante el público sobre el futuro del programa al compartir guiones gráficos y secuencias de visualización previa de los próximos episodios en sus cuentas de redes sociales.

A Brown, Wolfhard y Harbour se les unirá en la última temporada de la serie, el resto del conjunto que ha convertido a Stranger Things en un gigante de la cultura pop en la última década, incluidos Winona Ryder, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughling y Sadie Sink. 

La batalla final entre Eleven y Vecna ??está a punto de comenzar, y los últimos episodios del programa comenzarán a producirse en cuestión de semanas. El destino de Hawkins, y del mundo entero, se decidirá cuando el grupo central de Stranger Things se ocupe de las secuelas de la muerte de Eddie Munson (Joseph Quinn).

La cuarta temporada de Stranger Things se dividió en dos partes, que se lanzaron en la plataforma de streaming durante el verano de 2022. Vecna ??fue presentada durante la entrega, y Eleven y Mike se enteraron de que todos los monstruos provenientes del Upside Down habían sido enviados por el villano. 

Vecna, bajo su antigua identidad como Henry Creel, solía trabajar en las mismas instalaciones donde se experimentó con Eleven, hasta que una confrontación con la chica lo envió directamente al Upside Down. Después de años planeando su venganza, el villano está listo para luchar contra Eleven y cualquiera que se atreva a ayudarla.