Colombia.com Bogotá Martes, 07 / May / 2019

Detective Pikachu: La tercera película más vista de Japón

La película del aclamado personaje de Pokémon; ha batido récords en los cines de Japón, y tras su estreno en Estados Unidos su valoración crece. 
 

La película ha vencido las expecrativas de calificación con números positivos. Foto: Pokémon poster.
La película ha vencido las expecrativas de calificación con números positivos. Foto: Pokémon poster.

La nueva película del mundo Pokémon: Detective Pikachu está venciendo todos los prejuicios de su trama con números; la cinta se estrenó en Japón y Estados Unidos y va venciendo a la crítica. 

En Japón ya es la tercera película más vista, luego de su estreno en las salas de cine, mientras que Estados Unidos su valoración en Rotten Tomatoes es del 70%, algo no esperado por las expectativas con tendencia a lo negativo que se habían popularizado en redes sociales y en la crítica cinematográfica. 

Al parecer el añadido de la actitud del actor Ryan Reynolds, fue clave para la película, ya que es quien le da vida al personaje de Pikachu y le ha inyectado ese humor carismático y sorprendente por el cual es reconocido, el filme no ha dejado indiferente a su público.

También te puede interesar: Spiderman estrena tráiler con 'spoiler' de 'Avengers: Endgame'

Este próximo viernes 10 de mayo será el estreno en las salas de cine del país, y le toca difícil a la película, gracias a que compite con el Mundo Marvel, Avengers: End Game que se posicionó recientemente como la película más vista de la historia cinematográfica, por encima de Titanic. ¿Te animas a ver a Detective Pikachu?

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com