Por: Jessica Tautiva • Colombia.com

'Juanpis González' y la nueva temporada de "Políticamente Incorrecto" en el Teatro Nacional

El destacado 'Juanpis González' continúa su recorrido por Colombia en el 2020 con su show "Políticamente Incorrecto" y lanza su nueva cerveza.

Actualización
Juanpis González iniciará su nueva temporada el 21 de enero. Foto: Interlatin
Juanpis González iniciará su nueva temporada el 21 de enero. Foto: Interlatin

El destacado 'Juanpis González' continúa su recorrido por Colombia en el 2020 con su show "Políticamente Incorrecto" y lanza su nueva cerveza.

En el Teatro Nacional Fanny Mikey de la calle 71 en Bogotá, se dará paso al lanzamiento de la nueva temporada "Políticamente Incorrecto",  el show de 'Juanpis González' que llega recargado de mucho sarcasmo y humor negro como es típico de este personaje.

Esta obra es dirigida por el comediante colombiano Alejandro Riaño, quien creó este icónico personaje de un chico estrato 20, “adinerado y libre de mantecos”, llegará con nuevas entrevistas a personajes y celebridades nacionales e internacionales, entre ellos J Balvin, Karol G, Piso 21, Fito Páez, entre otros.

Juanpis González y 'Nicacio'. Foto: Colombia.com

Sus fanáticos pueden disfrutar de este stand-up comedy a partir del 21 de enero hasta el 26 de febrero del 2020, se presentará todos los días martes y miércoles con apertura de puertas a las 8:00 p.m. en el Teatro Nacional Fanny Mikey en Bogotá.

"JP Beer"

Como si fuera poco, 'Juanpis González' aprovechando su éxito, lanzó su nueva cerveza  ‘JP BEER’, que como bien dice él "tiene 7 grados de alcohol y no es apta para mantecos”.

Foto: Colombia.com

"La Verdad"

Para el Teatro Nacional Fanny Mikey, seguir promocionando obras de teatro y shows para los colombianos, sigue siendo una de las apuestas que tiene para este año y es por eso que en el 2020, no solo contará con 'Juanpis Live Show', sino que abrirá las puertas para la segunda temporada de la obra ‘La Verdad: La mentira bien dicha', obra del dramaturgo y escritor francés Florian Zeller.

Elenco de "La Verdad". Foto:  Colombia.com

En esta obra, que ha sido taquillera en Francia, Alemania, Italia, España, Argentina, trata de dos parejas diferentes con situaciones muy confusas, aun así ellos siempre aseguran que la mentira no existe y prevalece la verdad o por lo menos eso es lo que creen.

La obra, representada por los actores colombianos Iván López, Carolina Acevedo, Mario Duarte y Jimena Durán, estará disponible desde el 23 de enero hasta el 2 de febrero de 2020 los días jueves, viernes, sábado y  domingo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com