Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno confesó haber pasado un año sin intimidad y sin alcohol

El cantante contó por qué en el show de ‘Juanpis González’.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante contó por qué en el show de ‘Juanpis González’.

Pipe Bueno fue el más reciente invitado al show de ‘Juanpis González’, y en la entrevista dio detalles de su vida profesional y personal que nadie conocía, dejando sorprendido a todos los fanáticos que hasta el momento han visto la entrevista.

Una de las confesiones que más ha generado impacto estuvo relacionada con un sacrificio que hizo por la salud de su abuelo materno, quien sufrió de una trombosis en la arteria mesentérica, algo que según contó, es realmente complicado, pues se trata de una arteria principal.

“Por el trombo, una parte le dejó de irrigar sangre al estómago, el estómago necrosó, se rompió y aparte le dio peritonitis… además con una edad de ochenta y pico de años”, dijo el cantante.

Después recordó que cuando iban a operar a su abuelo, no alcanzó a llegar al hospital para saludarlo, o en el peor de los casos, para despedirse como se los había recomendado el doctor a toda la familia.

@PipeBueno

TRANQUILON... definitivam...

Ver tweet completo

A pesar de lo anterior, lograron contactarse por teléfono antes de entrar a cirugía y aunque contó que en la conversación su familiar fue muy fuerte, se despidió dejándole a cargo a las mujeres de su familia: “‘Bueno, campeón, me cuidas las niñas, las mujeres’". Y yo: ‘No, te estoy esperando afuera, pilas pues’"

El artista de música popular reveló que después de hablar con su abuelo se fue para una iglesia, y pensó que necesitaba prometer algo complicado y difícil de cumplir “para que sea valorado”, y fue ahí cuando tomó la decisión ante Dios de no tomar licor ni tener intimidad por un año.

Pipe Bueno cumplió su promesa, y como muestra de su sacrificio y de que los milagros existen, su abuelo sobrevivió y de hecho, continúa con vida. Al terminar la historia, entre risas dijo: “Duré un año así… Por eso salí así”.

Segundos después ‘Juanpis’ le pidió al público que lo aplaudiera y continuó la entrevista en la que habló de su carrera musical, de su noviazgo con Jessica Cediel y de su actual relación amorosa con Luisa Fernanda W. 

 

Te puede interesar: Pipe Bueno besó a fan en pleno show que resultó con novia