Por: Gisseth Bibiana Beltran Garcia • Colombia.com

'Si crees que es fácil ser mamá, eres el papá', la obra que no te debes perder

Una obra para las mamás, para las que quieren serlo, hasta para las que ni se lo han imaginado…y claro, para los papás que seguro se verán reflejados. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una obra para las mamás, para las que quieren serlo, hasta para las que ni se lo han imaginado…y claro, para los papás que seguro se verán reflejados. 

Al Teatro Nacional Fanny Mikey llega un novedoso espectáculo escrito por dos padres primerizos, que a manera de catarsis han venido divirtiendo y generando identificación con papás y mamás de todas las generaciones. "Se crees que es fácil ser mamá, eres el papá"; es un show que a ellos les gusta llamar Stand Mom Comedy. 

Creado por Ana María Medina, más conocida como La Nuwe en redes sociales y por Andrés Vargas, su esposo, teniendo como base el blog de ella, donde puede burlarse de ella misma, de las suegras, de las otras mamás, del embarazo, del parto y por supuesto, de los papás, por ello por primera vez estará acompañada de su esposo en esta temporada.

¡Separen sus sillas desde ya y vengan a ser testigos de cómo se saca los trapitos al sol esta moderna pareja!

La Nuwe, al convertirse en madre decidió dedicarse por completo a su hijo. En el camino descubrió que ser una mamá las 24 horas no era tan sencillo y glamuroso, y como buena primeriza en temas de maternidad empezó a escribir un blog a diferencia del blog, en este show, su esposo, a quien ella llama “cariñosamente” el “10%”, tendrá la oportunidad no solo de replicar y defenderse sino dejarnos ver la maternidad a través de la visión masculina.

Una pareja que nos demostrará que para superar la maternidad y para sobrevivir a un matrimonio después de los hijos se necesita altas dosis de cafeína, paciencia y humor.  

Te puede interesar: "Los vecinos de arriba”, la obra que reactiva la relación de pareja

Este Stand up ha tenido exitosas temporadas en la ciudad de Medellín y espera cautivar la atención de todas las mamás y papás por primera vez en Bogotá.

Es un espejo de la vida de padres donde, incluso los que aún no lo son, se divierten, se ríen de si mismos y se ven reflejados en esta joven pareja que asegura que más allá de saber quién de los dos tiene la razón, lo más importante del show ha sido entender que ambos atraviesan por los mismos conflictos, sufren las mismas situaciones e incluso se “padecen” un poco el uno al otro.

Ellos han descubierto que la mejor manera de enfrentar la situación es reírse de ella.

La Nuwe nos cuenta que la maternidad, si bien ha sido la mejor decisión que ha tomado en la vida, llegó para burlarse de ella y de todas las creencias que tenía. Lorenzo, su hijo, llegó para recordarle en que consiste la vida y logró explicarle de la manera más sencilla lo que es la verdadera felicidad.

Eso hacen los hijos… “lo que nadie nos dice, es que en el camino también nos quiebran, nos cuestionan, nos ponen a prueba y nos sacan un par de canas. Pero son esos momentos, los que nos convierten en las mejores.

Ser mamá no es fácil, pero tampoco imposible. No es tan encantador como los comerciales, ni tan glamuroso como quisiéramos, pero tampoco es tan perturbador como lo aseguran quienes no quieren serlo. Ser mamá es jodidamente increíble y tengo un corazón que no me cabe en el pecho para demostrarlo”. 

La funciones comenzaron el 5 de junio y se darán todos los martes y miércoles. 

No dejes de leer: El Concurso, la obra que revela el detrás de cámaras de los realitys