Por: Juan Carlos Sierra • Colombia.com

Top 5 de los galanes de la televisión colombiana en tiempos de pandemia

Además de su talento, conquistaron al público con su belleza. 

Actualización
¿Quién es tu preferido?. Foto: Instagram
¿Quién es tu preferido?. Foto: Instagram

Además de su talento, conquistaron al público con su belleza. 

El coronavirus tiene casi paralizado al mundo y la televisión no es la excepción, muchas producciones se han cancelado y otras esperan mejores tiempos para retornar a producción.

Por estos días aquellas producciones que lograron ser grabadas antes del inicio de la cuarentena, son las mismas que por estos días componen la programación en las pantallas de televisión y son sus protagonistas quienes siguen su camino en ascenso, a pesar del COVID-19. 

Hoy en Colombia.com te enseñamos los 5 galanes de la tv colombiana que brillan en tiempos de pandemia.

1. Carlos Torres

Este barranquillero, quien se hizo popular en 'La reina del Flow' y encarnó a un profesor de colegio en la segunda versión de 'Francisco el matemático', protagonizó la telenovela 'Amar y Vivir', una nueva versión producida 30 años después de la original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ?? Home !! Cuarentena !!

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1) on

2. Rodrigo Candamil

Este actor oriundo de Cali y con una gran trayectoria en el teatro, la televisión y el cine, es el protagonista de 'Verdad Oculta', una telenovela que muestra la dura labor de la policía en su misión por desarticular grandes bandas de delincuentes.

3. Sebastián Carvajal

Es una de las últimas revelaciones de la pantalla. Este actor de Bucaramanga representa la sangre nueva de galanes colombianos, actualmente lo podemos ver en 'Enfermeras' y los fines de semana en Confinados, serie producida de manera particular en plena cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#actor ?? @archangelphotostudio ?? @cielomilano ???? @mmarocchino

A post shared by Sebastian Carvajal (@sebastiancarva) on

4. George Slebi

Actor barranquillero que surgió del reality Protagonistas de novela y que luego de pequeños papeles en la televisión colombiana, tiene la oportunidad de un estelar en 'La venganza de Analía', telenovela que alcanzó importante rating durante el inicio de la cuarentena.

5. Sebastián Martínez

Este paisa con toda su vida en Bogotá es uno de los galanes de la televisión colombiana desde hace una década, pero con la telenovela 'Pa´ Quererte', ratifica su condición como una de las caras masculinas con más reconocimiento y trayectoria.

Los galanes colombianos cada vez aumentan, contrario a la costumbre de décadas atrás en donde debían importarse para protagonizar nuestras producciones, las cuales esperamos, vengan con las mejores propuestas después de superada esta emergencia ocasionada por la pandemia.