Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La razón por la que no contrataban a famoso actor después de aparecer en 'Pasión de gavilanes'

Su personaje en la producción no le trajo en un principio recompensas.

Actualización
Volver a hacer parte de otro proyecto fue realmente complejo para él. Foto: Captura video.
Volver a hacer parte de otro proyecto fue realmente complejo para él. Foto: Captura video.

Su personaje en la producción no le trajo en un principio recompensas.

Aún no se cumple un mes desde que Caracol emitió el primer capítulo de 'Pasión de gavilanes', y ya se convirtió en la producción más vista por los colombianos en el horario 'prime' de la televisión, todas las noches de lunes a viernes.

En medio de la crisis que enfrentan actualmente los canales debido a la pandemia del coronavirus, han tenido que acudir a los reencauches para lograr, no solo entretener a los televidentes, sino mantener un buen número de audiencia.

Aunque muchos cuestionan esta estrategia de la "repetición", el rating demuestra que la compañía tomó una excelente decisión a la hora de escoger la recordada serie de los hermanos Reyes y sus enamoradas, las jóvenes Elizondo.

Tras el regreso de estos actores a las pantallas, han salido a la luz varios detalles nunca antes conocidos de lo que vivió el elenco y el equipo de producción durante las extensas jornadas de grabación.

Recientemente uno de los personajes más comentados de la historia de los gavilanes dio un testimonio en 'Día a Día' que dejó a más de uno sorprendido, pues pese a su excelente interpretación, le fueron cerradas muchas puertas.

Se trata de Sebastián Boscán, quien le dio vida al divertido y muy polémico Leandro Santos; un hombre afeminado que en un principio se hizo pasar por el prometido de Jimena Elizondo (Paola Rey) con el único objetivo de recibir una millonaria herencia.

Todos los artistas corren el riesgo de ser encasillados en sus personajes, pero en su caso fue más compleja la situación, pues a la hora de presentar audiciones para otras series, era simplemente descartado por el equipo de casting.

"La gente pensó que yo era así. Dejaron de llamarme a trabajar, porque se imaginaban que yo era así. Le decían a mi mánager: 'No, a esa 'loquita' no me la mandés pa' este casting, que no me funciona' 'No, esa ‘loquita' no la quiero ver'", expresó.

Fue bastante tiempo el que duró Sebastián bajo ese estigma, por lo que tuvo que ir él mismo a aclarar los mal entendidos, pues se estaba viendo realmente afectado por un papel que en vez de catapultarlo, logró estancarlo.

"Me tocó a mí ir a tocar las puertas y decir: 'Hermano, yo soy actor, es un personaje que yo creé'. De alguna manera afectó muchísimo, y yo decía: '¡Qué es esto! ¡Qué pasa!' Y, bueno, nada, me tocó", explicó.