Por: Linda Hernández • Colombia.com

Margarita Muñoz, el verdadero amor del actor que interpretó a Franco en 'Pasión de Gavilanes'

En la vida real una actriz colombiana se adueñó de su corazón.

Actualización
Viven en México y se casaron hace siete años. Foto: Instagram
Viven en México y se casaron hace siete años. Foto: Instagram

En la vida real una actriz colombiana se adueñó de su corazón.

Con el regreso de la famosa producción de 'Pasión de Gavilanes' a la pantalla chica, los actores y actrices que hicieron parte de su elenco dando vida a cada personaje han vuelto a dar de qué hablar.

La curiosidad de los televidentes por saber qué es de la vida de cada uno y cómo lucen 17 años después de estrenar esta exitosa telenovela, hace que de nuevo sean tendencia.

En esta oportunidad recordaremos a Franco, el menor de los hermanos Reyes, y el primero en intentar conquistar a una de las hermanas Elizondo como parte de la venganza que planeó su hermano Óscar tras la pérdida de su hermana Libia, que finalmente se enfocó en su ambición.

Inició jurando amor eterno a la cantante y bailarina Rosario Montes en la producción, mientras cumplía con el plan de su hermano con Jimena Elizondo que reesultó ser todo un fracaso.

Luego dio un giro inesperado y terminó con Sarita Elizondo, su verdadero amor en la historia de 'Pasión de Gavilanes' que sorprendió a muchos.

Pero lo que pocos conocen es quién es realmente el verdadero amor del actor Michel Brown, quien interpretó a Franco en la telenovela.

Se trata de la famosa actriz colombiana Margarita Muñoz, con quien lleva varios años casado y residen en México, luegar donde encontraron varias oportunidades laborales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt de aquellos días donde podíamos salir a la calle sin tapa bocas y sin alcohol de manos?? @margaritamparra ??

A post shared by Michel Brown (@michel123brown) on

Hace poco en entrevista para 'Día a Día', el actor comentó que están disfrutando al máximo el tiempo en casa junos que, por varios compromisos laborales no habían podido compartir antes.

Con las fotografías que publica en su cuenta de Instagram tiene enamorado a más de uno, es elogiada por su evidiable figura y hermoso rostro con el que logra cautivar a sus admiradores.

Michel Brown siempre se ha mostrado feliz y agradecido de haber podido hacer parte de 'Pasión de Gavilanes', son tantos los buenos recuerdos que guarda de esta producción que aún conserva el sombrero que usó para dar vida a Franco.