Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así luce actualmente Benito, el hermano de Leandro en 'Pasión de gavilanes'

No todo ha sido sencillo para el actor desde que terminó las grabaciones de la novela.

Actualización
El actor ha pasado por momentos muy complejos. Foto: Captura video.
El actor ha pasado por momentos muy complejos. Foto: Captura video.

No todo ha sido sencillo para el actor desde que terminó las grabaciones de la novela.

'Pasión de gavilanes' se ha convertido en el reencauche estrella de la televisión colombiana, y desde la emisión de su primer capítulo se posiciona en el primer lugar de la lista de producciones más vistas en las noches.

Ya han pasado 17 años desde que se estrenó el exitoso proyecto, y mientras muchas de sus estrellas siguieron presentes en los medios, hubo otros que después de su aparición en esta historia, desaparecieron.

Ese fue el caso de Giovanni Suárez, el actor que le dio vida al divertido Benito, hermano de Leandro Santos dentro de la serie, y quien decidió alejarse de la televisión para dedicarse por completo a su familia y a su propia empresa.

Recientemente fue entrevistado en 'Día a Día', espacio en el que dio detalles sobre su vida sentimental y profesional actual, y aprovechó para recordar algunas de las mejores escenas que protagonizó en la producción.

Entre los momentos más graciososo que interpretó, destacó la ocasión en la que se tomó un laxante pensando que se trataba de un aderezo, y también cuando su hermano Leandro le metió la cara en un plato lleno de pastas.

Gioovanni contó que después del disfrutar del reconocimiento que obtuvo gracias al éxito de la novela, decidió emprender un camino diferente trasladandose a Venezuela, país en el que vivió durante 10 años. 

Por desgracia, las cosas empezaron a complicarse desde que su hijo fue diagnosticado con una grave enfermedad, mientras él y su familia atravesaban una situación económica bastante preocupante que los obligó a regresar a Colombia.

"Uno hace todo por sus hijos, por su familia. Cuando a mí me nace mi segundo niño, que casi se me va, por gloria y misericordia del señor no ocurrió, decidimos retornar nuevamente, pero solo nos llevamos lo que teníamos en la maleta", explicó.

Su objetivo al regresar a su hogar era empezar de cero. Aunque al principio fue muy complejo ya que no contaba con dinero, ni trabajo, y vivía en la habitación de un familiar, actualmente atraviesa un excelente momento financiero debido a su propio emprendimiento, donde vende coches y objetes nuevos o usados para bebés.

Ya lleva 16 años casado, es padre de 3 pequeños, y hace uso de las redes sociales que poco a poco empiezan a crecer gracias a su reaparición en las pantallas de los colombianos como el insoportable, pero gracioso Benito Santos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Será ??????????

A post shared by Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) on