Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Famosos actores de 'Pasión de gavilanes' que ya perdieron la vida

Son varias las estrellas fallecidas que hicieron parte de esta exitosa producción.

Actualización
Estos actores tuvieron una gran trayectoria en la televisión. Foto: Captura video.
Estos actores tuvieron una gran trayectoria en la televisión. Foto: Captura video.

Son varias las estrellas fallecidas que hicieron parte de esta exitosa producción.

'Pasión de gavilanes' ha sido una de las producciones más vistas por los colombianos, y a pesar de que ya se cumplieron 17 años desde su estreno, la historia y su elenco siguen siendo recordados por millones de televidentes.

Teniendo en cuenta que la televisión colombiana actualmente se encuentra en crisis debido a la pandemia del coronavirus, los productores o directores se encuentran con las manos atadas para grabar nuevos proyectos.

Por esta razón, el canal Caracol tuvo que hacer uso del reencauche y tras la finalización de 'La venganza de Analía', volverán a transmitir la historia protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Michel Brown, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.

Hubo varios actores secundarios que se ganaron el cariño de los espectadores, pero que lamentablemente perdieron la vida a lo largo de estos años; sus fallecimientos estuvieron relacionados con enfermedades, crímenes, y accidentes de tránsito.

Herbert King

En la novela le dio vida a Herzorg Vargas, uno villano que pretendía acabar con los hermanos Reyes y era reconocido no solo por su trabajo en la televisión, si no por ser tío del 'tigre' Falcao. Falleció en la ciudad de Bogotá el 2 de agosto del 2018 a los 55 años por un problema en el corazón.

Julio del Mar

El actor interpretó a Leonidas Coronado en la novela. Falleció el 25 de agosto del 2019 en Bogotá a sus 75 años por una fuerte recaída que sufrió debido a las graves secuelas que le dejó un derrame cerebral que había padecido y que lo dejó en un principio, con medio cuerpo paralizado.

Fernando Corredor

Interpretó a Calixto Uribe, esposo de Raquel Santos (María Margarita Castro). Sin duda, su personaje fue uno de los más queridos de la serie, pero en el 2018 perdió la vida después de que una moto lo atropellara mientras caminaba por la calle 70 con carrera séptima en Bogotá.

Liliana Lozano

La exreina se encargó de personificar a Esperanza; acabaron con su vida al estar junto a Héctor Fabio Vargas, hermano de jefe del cartel de Caquetá Leonidas Vargas, en el año 2009 en el Valle del Cauca al parecer, por un ajuste de cuentas relacionado con estos delincuentes.