Actor confesó haber sido amenazado y atacado por su personaje de Escobar

Federico Rivera llegó a padecer un cuadro de ansiedad bastante complicado.

Actualización Mié, 27 / May / 2020 9:31 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El actor además atravesó por complejos estados de salud. Foto: Instagram

El actor además atravesó por complejos estados de salud. Foto: Instagram

Actualización Mié, 27 / May / 2020 9:31 am

Federico Rivera llegó a padecer un cuadro de ansiedad bastante complicado.

Interpretar a Escobar ha sido todo un reto para los actores que han llevado a las pantallas grandes y chicas este complejo sujeto, pues se trata de una de las figuras más significativas dentro de la historia del país.

Ya son varias las producciones que han contado con la presencia de este personaje para dar a conocer alguna historia es específico, y una de las tareas más complejas de quienes lo interpretan, es encontrar su factor diferencial para que el papel no se asemeje a ningún otro hecho anteriormente.

Precisamente a eso se refirió Federico Rivera, quien interpreta a Pablo en la serie de Caracol 'El General Naranjo', en una entrevista que concedió a 'La Red', donde afirmó que desde un principio trabajaron por un 'patrón' completamente diferente al que hizo Andrés Parra hace unos años.

Por supuesto, no se ha salvado de los comentarios negativos, pues interpretar a este personaje genera en los colombianos una combinación de emociones escalofriantes, y aún son muchos los televidentes que no diferencian la realidad de la ficción.

Esta producción ya había sido emitida hace un tiempo por FOX, época en la que el actor fue objeto de criticas, cuestionamientos, ataques e incluso amenazas por su actuación, algo que lo llevó a ser diagnosticado con un cuadro de ansiedad severo.

Rivera confesó que al enterarse de que Caracol iba a emitir la serie sintió miedo, ya que era bastante probable que volviera a recibir los mensajes anteriormente mencionados que lo llevaron a padecer problemas de salud.

El rodaje de esta producción duró todo un año, es decir que fueron 12 meses los que duró el actor interpretando mañana, tarde y noche a un desgastante Escobar que además de lo ya mencionado, le trajo inconvenientes a psicológicos.

Cabe resaltar que su trabajo ha sido también muy aplaudido, y de hecho 'El General Naranjo' es uno de los programas más vistos en el país actualmente de lunes a viernes según los números de audiencia.

 
Federico Rivera revela que ser víctima de comparaciones por su papel de Pablo Escobar

Vía La Red Caracol | Federico Rivera, Pablo Escobar en El General Naranjo, le contó a La Red por todo lo que tuvo que pasar para realizar este personaje, por el que incluso ha recibido odiosas comparaciones con otro actor. Para ver el capítulo completo ingresa a Caracol Play: https://tinyurl.com/y95y5pd6

Posted by La Red Caracol on Sunday, May 24, 2020

 

Juliana Hernández Colombia.com Mié, 27 / May / 2020 9:25 am

SÍGUENOS EN:

Google News