Famosa actriz de 'Betty, la fea' que hoy se vuelve a robar el show en 'Pasión de gavilanes'

Pocos habían caído en cuenta que la famosa había hecho parte de las dos producciones.

Actualización • Jue, 06 / Ago / 2020 2:05 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
'Pasión de gavilanes' es la novela más vista actualmente. Foto: Caracoltv.com.

'Pasión de gavilanes' es la novela más vista actualmente. Foto: Caracoltv.com.

Actualización • Jue, 06 / Ago / 2020 2:05 pm

Pocos habían caído en cuenta que la famosa había hecho parte de las dos producciones.

La televisión es una de las grandes afectadas por la crisis sanitaria actual, pues el distancimiento social, una de las medidas básicas pero a la vez la más importantes para evitar el contagio, ha impedido llevar a cabo varios de los proyectos planillados para este año.

Es por esto que los principales canales del país se han visto en la obligación de volver a transmitir viejas telenovelas que en su época, llegaron a ser bastante exitosas, aunque en el caso de RCN empezaron a usar esa estrategia mucho tiempo antes de que iniciara la pandemia.

Dicho canal llevaba meses sin tener buenos resultados y óptimos números en audiencia, por lo que decidieron incluir en su parrilla de programación 'Betty, la fea', una producción que cruzó todas las fronteras internacionales.

Varios miembros del elenco hoy siguen haciendo parte de los medios de comunicación, y algunos otros simplemente tomaron la decisión de alejarse para dedicarse a sus emprendimientos u otras facetas.

Actualmente la serie que se está robando toda la atención y que ocupa el primer lugar dentro de lo más visto en Colombia es 'Pasión de gavilanes', novela que fue estrenada originalmente hace 17 años.

Pese al protagonismo que tienen durante el desarrollo de la historia las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, hay otros personajes que logran apoderarse de ciertos episodios como lo es el caso Talú Quintero, quien le dio vida a la polémica Eduvina.

Una señora adinerada que estuvo casada en dos oportunidades con dos millonarios que al fallecer, le dejaron toda su fortuna y que en medio de la soledad con la que debe lidiar, decide hacer hasta lo imposible por conquistar a Franco Reyes (Michel Brown).

En los últimos días varios usuarios en redes sociales mostraron su sorpresa al notar que la recordada Eduvina, también hizo parte de la exitosa 'Betty, la fea' pero interpretando a una mujer mucho más conservadora y clasista.

Se trata de Margarita Sáenz de Mendoza, la mamá de 'Don Armando', un papel que a pesar de tener breves apariciones fue fundamental dentro de varios momentos de la novela, como lo fue la tensionante junta en la que Betty revela el tiempo en el que ocultó el verdadero estado financiero de 'Ecomoda'.

Desde el 2010 Tolú Quintero dejó de trabajar en televisión y actualmente vive en Tabio, donde dedica su día a día la naturaleza y a la cosecha, incluso, tiene una huerta con el fin de comer orgánico para cuidar de su salud.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 06 / Ago / 2020 1:34 pm