Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La querida actriz colombiana que haría parte del nuevo programa matutino de RCN como presentadora

Una nueva figura se uniría al equipo de presentadores que lideraran el nuevo programa mañanero de RCN.

La actriz lleva años trabajando en la pantalla chica. Foto: Canal RCN.
La actriz lleva años trabajando en la pantalla chica. Foto: Canal RCN.

Una nueva figura se uniría al equipo de presentadores que lideraran el nuevo programa mañanero de RCN.

 Desde hace un par de semanas se confirmó el próximo lanzamiento de un nuevo programa de RCN que será emitido de lunes a viernes, en las mañanas, y que buscará arrebatarle la corona en audiencia a 'Día a Día'.

La encargada de dar a conocer todos los detalles sobre este formato, que pretende acabar con la mala racha que han tenido los intentos pasados como 'El Desayuno' y 'Nuestra Casa', ha sido Graciela Torres, mejor conocida como 'La negra candela'. 

Según ha expresado anteriormete, el nombre contemplado con el que se identificaría el matutino es 'Buenos días Colombia', además sería estrenado a mediados del mes de mayo y ya tiene parte de sus presentadores confirmados.

Mauricio Vélez, Violeta Bergonzzi y Andrés López serán los tres conductores principales, y aunque aún no ha sido del todo asegurado, se dice que tras su renuncia de Noticias RCN, Ana Karina Soto entraría a hacer parte del equipo.

Ahora la periodista lanzó un nuevo dato, el cual está directamente relacionado a la clara estrategia que tiene RCN para atraer televidentes, convocando a figuras bastantes influyentes del medio para participar en sus proyectos.

"Ahora quieren a la actriz Margalida Castro para estar con ellos en el equipo. Una excelente iniciativa, Margalida es muy querida por el público adulto, seguidor de los espacios matutinos, además de ser una Mariana convencida con multitud de admiradores. Se comenta que la están buscando para hacerle la atractiva propuesta a ver si acepta. Todo queda en sus manos, pero definitivamente sí les sumaria", expresó Torres en su página web.

También agregó que el equipo de trabajo se ha estado reuniendo durante varios días para ensayar, ya que según ella, su estreno oficial se haría en las próximas semanas. Además, expresó que el próximo martes se hará sesión de vestuario y fotos para iniciar con la respectiva campaña publicitaria.

Por el momento, solo queda esperar si Margalida Castro acepta sumarse al proyecto que tiene una tarea bastante complicada: Destronar a 'Día a Día', programa de Caracol Televisión que lleva bastantes años al aire, siendo uno de los más vistos en esos horarios.  

Captura de pantalla. Foto: Instagram @margalidacastroficial.