Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reviven escena de Karol G cuando tenía 21 años y actuó en telenovela de RCN

Karol G hizo una aparción junto a otro cantante de reguetón. Su cambio físico es impresionante. 

Su look en ese entonces era mucho más sencillo. Foto: Instagram @karolg.
Su look en ese entonces era mucho más sencillo. Foto: Instagram @karolg.

Karol G hizo una aparción junto a otro cantante de reguetón. Su cambio físico es impresionante. 

Karol G actualmente es una de las representantes colombianas más importantes en el mundo a nivel artístico gracias a sus éxitos musicales, los cuales han logrado batir importantes récords en las principales plataformas digitales.

Hoy ve reflejados los frutos del esfuerzo y el tiempo que ha dedicado a cumplir su sueño. Son bastantes los registros audiovisuales que dejan en evidencia la pasión que siempre sintió por todo lo que tiene que ver con el mundo artístico. 

Por estos días se ha hecho viral un video en redes sociales donde aparece la paisa junto a Reykon. Allí mostraron sus dotes para la actuación en una escena de la exitosa telenovela de RCN 'Pobres rico', protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey.

En la grabación salen los artistas interpretando '301', canción que hizo parte del álbum titulado 'La ciudad de Dios' del reguetonero y fue grabada en el 2012, año en el que Karol hizo su lanzamiento oficial como solista.

Ese sencillo fue muy exitoso en el país, y es que fue estrenada en uno de los momentos más gloriosos de Andrés Felipe Robledo (Reykon) como cantante, ya que tenía temas como 'La santa' y 'Te gateo' en los más alto de la cima.

Las imágenes empezaron a circular luego de que el canal volviera a incluír la telenovela en su parrilla de programación, más exactamente en horas de la tarde, una franja en la que suelen emitirse diferentes reencauches.

En las imágenes aparecen los artistas haciendo un show en el club de tejo de la familia Siachoque. En ese entonces Karol G solo tenía 21 años y tenía un aspecto físico completamente opuesto al que nos tiene acostumbrados a ver en la actualidad.

Llevaba su cabello color castaño oscuro con unas pocas iluminaciones rubias, un jean, un top negro y su contextura luce menos voluptuosa. Son precisamente por esos clips antiguos que muchos fanáticos dan por hecho que la artista se ha sometido a varias intervenciones estéticas para incrementar el volumen en ciertas zonas de su cuerpo.

Captura de pantalla. Foto: Canal RCN.

Los comentarios son bastantes, muchos recuerdan con nostalgia pero mucha admiración a esa joven cantante que siempre soñó con estar en las grandes ligas, y ahora disfruta del reconocimiento mundial como figura principal del género urbano.