Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El coronavirus nuevamente detuvo las grabaciones de 'Enfermeras'

Una de sus protagonistas resultó contagiada después de varios meses de trabajo.

Se desconoce si solo hay un contagiado en el elenco. Foto: Instagram @dianahoyosmusic.
Se desconoce si solo hay un contagiado en el elenco. Foto: Instagram @dianahoyosmusic.

Una de sus protagonistas resultó contagiada después de varios meses de trabajo.

'Enfermeras' se convirtió en una de las producciones que logró posicionar a RCN nuevamente en los primeros lugares de las listas diarias de rating en Colombia, esto después de una alarmante racha en el que ninguno de sus programas estaba teniendo resultados favorables.

El año pasado, luego de que se decretara emergencia sanitaria a nivel mundial a causa de la COVID-19, los rodajes quedaron completamente detenidos hasta nuevo aviso, pues la salud de los trabajadores era indispensable.

Después de varios meses de espera y preparación para retomar labores en medio de la compleja situación, actores, productores, directores, y en general, todo el equipo, regresó al estudio para continuar con las grabaciones.

De hecho, muchos de los nuevos episodios retrataron la lucha diaria que enfrentan enfermeros y doctores a la hora de atender pacientes contagiados, detalles que fueron aplaudidos por los millones de seguidores que se conectan a diario con la historia.

Lamentablemente una vez más el coronavirus se convierte en una piedra en el zapato, pues según informó el programa 'Lo sé todo', Diana Hoyos, quien le da vida a la enfermera Maria Claria, dio positivo, por lo que nuevamente tuvieron que detenerse las grabaciones temporalmente.

De acuerdo al espacio informativo de entretenimiento emitido por el Canal 1, la actriz no ha tenido un proceso de recuperación sencillo, pues los síntomas han sido bastante fuertes, e incluso, ha necesitado ayuda de oxígeno. 

Hasta el momento la artista no ha hecho ningún pronunciamiento público a través de sus redes sociales, la última pulicación que tiene en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, la hizo el pasado 21 de abril.

También se desconoce si quizá otros compañeros también resultaron contagiados, y es que justamente ella como protagonista suele tener bastante contacto con gran parte del elenco a la hora de rodar, empezando por su co-protagonista, el actor Sebastián Carvajal (Doctor Carlos Pérez).

Por el momento RCN sigue transmitiendo los capítulos con normalidad de lunes a viernes a las nueve de la noche, aunque de unos días para acá no la ha tenido nada fácil, pues ahora está compitiendo en ese mismo horario con 'La reina del flow 2', telenovela que llegó con todos los poderes a apoderarse de los televidentes. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @dianahoyosmusic.