Por: Juliana Hernández • Colombia.com

RCN mostró el adelanto oficial de su nueva versión de "Café con aroma de mujer" y los televidentes reaccionaron

El avance de la nueva adaptación de la novela ha generado todo tipo de comentarios.

Esta producción reemplazaría a 'Pa' quererte'. Foto: Instagram @canalrcn.
Esta producción reemplazaría a 'Pa' quererte'. Foto: Instagram @canalrcn.

El avance de la nueva adaptación de la novela ha generado todo tipo de comentarios.

Desde hace varios meses se confirmó que RCN Televisión estaba trabajando en una nueva versión de 'Café con aroma de mujer', una de las creaciones más exitosas de Fernando Gaitán que en su versión original, fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

En esta adaptación son William Levy y Laura Londoño los encargados de contar la historia de amor principal, que en esta ocasión, y por primera vez, cuenta con la participación de Carmen Villalobos como antagonista. 

Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, Luces Velásquez, Andrés Toro, Carmenza Suárez, María Teresa Barreto y Luis Eduardo Motoa son algunos de los actores que hacen parte del prometedor elenco.

Grabada en el Eje Cafetero, la novela busca revivir el romance de dos personajes que deben lidiar con una gran cantidad de obstáculos al estar divididos por las clases sociales: "será un tributo a nuestro país, nuestro campo y nuestras tradiciones, dada la importancia que tiene el café colombiano a nivel mundial", expresó RCN.

Después de tanta espera, el canal empezó emitir en los últimos días el adelanto oficial de la producción y las reacciones han sido bastantes; mientras para algunos fue poco agradable, otros están a la expectativa. 

Es importante mencionar que uno de los cambios más relevantes dentro de la trama de esta versión, es que Sebastián (Levy) no ocultará su relación Gaviota (Londoño), por lo que la familia hará todo lo que esté a su alcance para separarlos.

Mientras algunos espectadores creen que "se la tiraron" y que el canal "solo está reciclando", otros afirman que el nivel y la trayectoria que tienen sus actores, demuestran que será todo un éxito a nivel nacional e internacional.

En el tráiler oficial, dejan ver a Gaviota, que es recolectora de Café, y a Sebastián, miembro de una de las familias más influyentes del gremio caficultor en el país. Muestran un pequeño vistazo de la maldad que caracterizará el papel de Villalobos y además, dejam en evidencia algunos de los inconvenientes que se enfrentan en la industria del comercio de café. 

En la cuenta oficial de Instagram del Canal RCN también compartieron la grabación. Ya tiene casi 20mil reproducciones y hay cerca de 900 comentarios enviados por televidentes que dejaron su opinión al respecto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @canalrcn.