Por: Linda Hernández • Colombia.com

Motivo por el que Valerie Domínguez anunció su retiro como presentadora de SuperLike, del Canal RCN

Hace unas horas la exreina publicó un mensaje de agradecimiento a la sección de entretenimiento y al canal como parte de su despedida.

Valerie se despide de las cámaras por un tiempo. Foto: Instagram
Valerie se despide de las cámaras por un tiempo. Foto: Instagram

Hace unas horas la exreina publicó un mensaje de agradecimiento a la sección de entretenimiento y al canal como parte de su despedida.

La modelo Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores en Instagram tras compartir el anuncio sobre su retiro como presentadora de SuperLike, la sección de noticias de entretenimiento del Canal RCN que se estrenó en octubre de 2020 como parte de la nueva estrategia del medio para renovar sus formatos.

En este espacio la ex señorita Colombia fue elegida como la conductora principal para hablar de moda, tendencia, artistas y mucho más, con sus colegas Sandra Bohórquez, Catalina Uribe, Zahira Benavides y Luz Ángela Tobón, además de un gran equipo periodístico de televisión para brindar la mejor información del mundo de la farándula a los espectadores.

Aunque todo ha marchado por buen camino, incluso durante la etapa de gestación de Valerie Domínguez, hace unas horas confirmó que se retirará del proyecto precisamente para garantizar el bienestar de su bebé.

En su publicación no dio tantos detalles pero sí señaló que su ausencia en el canal será temporal, al parecer, para poder tener los cuidados y el descanso necesarios en el último periodo de su embarazo.

“Me bajo del escenario (pero solo por un ratico) Extrañándolos cada noche en este set de sueños”, fue el mensaje con el que acompañó el post, en el que también aparece ella haciendo un boomerang en el espacio de grabación de la sección de entretenimiento con uno de esos atuendos que tanto le han criticado; un vestido negro largo con una abertura en medio de las piernas y unas sandalias con un tacón delgado y alto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su estilo ha permanecido intacto en su etapa de gestación, lo que es cuestionado por varios usuarios en redes que, aseguran, podría poner en riesgo la llegada de su bebé.

Para calmar un poco estos señalamientos la presentadora compartió un video en el que explicó: "por qué no puedo usar tacones si el doctor dice: 'sí los puedes usar', el problema del tacón es el equilibrio, toda mi vida he hecho ejercicio (...) estoy bien".