Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Conmovedor mensaje de Violeta Bergonzi pidiendo una oración por la salud de su mamá

La presentadora que hizo parte del equipo de 'La Movida' de RCN compartió un nostálgico mensaje pidiendo una oración por su madre. 

Violeta Bergonzi junto a su madre. Foto: Instagram
Violeta Bergonzi junto a su madre. Foto: Instagram

La presentadora que hizo parte del equipo de 'La Movida' de RCN compartió un nostálgico mensaje pidiendo una oración por su madre. 

En la mañana del lunes 5 de abril la presentadora Violeta Bergonzi, que hizo parte del equipo de 'La Movida' del Canal RCN y que, al parecer hará parte de un nuevo programa del medio, llenó de nostalgia a sus seguidores en Instagram luego de compartir un conmovedor mensaje de cumpleaños pidiendo por la salud de su mamá como regalo.

Tristemente su día especial se vio nublado por la complicada situación que actualmente vive su familia, sin embargo aprovechó la ocasión para hacer una petición muy importante a sus amigos, colegas y admiradores.

Su mamá ahora enfrenta una fuerte lucha en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) que, de acuerdo a lo que manifestó en su publicación, es tan delicada que los médicos le dijeron que "esperara lo peor".

A pesar del lamentable panorama, Violeta confesó que no pierde ni un segundo la esperanza de que ella se salve, por eso pidió a todos lo que conocieran la situación que pasa su familia unirse a una oración por la salud de su mamá para que la tormenta pase pronto y puedan verla de nuevo en casa.

“Hoy es mi cumpleaños y mi mamá está en cuidados intensivos… Les dejo estas fotos para contarles lo que hablé con Dios: le pedí de regalo volverla a tener en mis brazos muy pronto a pesar de que los médicos digan: 'esté lista para lo peor'. Yo espero lo mejor por que creo en ti Señor", inicia el mensaje de la presentadora recordando un pastel con el que ella la sorprendió en uno de sus días especiales.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Siempre me hace pasteles y me da un ramito de Violetas... será un cumpleaños feliz el día en que tú me cantes las mañanitas otra vez... ¡Abre tus ojitos mamá y vuélveme a sonreír amiga mía! Mi cómplice y mi compañera de mil batallas. ¡Te extraño tanto! No me dejes que te necesito", agregó Violeta Bergonzi.

Luego continúo confesando lo triste que se encuentra, pero al mismo tiempo recalcó que "su fe sigue intacta" y por eso deseaba que siguieran orando por ella. Varios de sus colegas han reaccionado pidiendo por la pronta recuperación de su mamá.