Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales se burló de su edad en un video con Jorge Alfredo Vargas

La actriz aprovechó el cumpleaños número 50 del Canal Caracol para lanzar un épico comentario.

Amparo Grisales. Foto: Instagram
Amparo Grisales. Foto: Instagram

La actriz aprovechó el cumpleaños número 50 del Canal Caracol para lanzar un épico comentario.

Canal Caracol está celebrando su aniversario número 50, razón por la que muchas personalidades han realizado publicaciones en sus redes sociales en conmemoración de la importante celebración.

Una de las estrellas que más peso e historia tiene dentro del canal es el presentador Jorge Alfredo Vargas, personaje que publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece con Amparo Grisales y fue precisamente ahí, donde la acriz soltó el comentario.

En las imágenes el periodista dice: “¡estamos cumpliendo 50 años, Amparito”, a lo que ella respondió: “¡Sí! Resultó Caracol menor que yo”.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Son bastantes los comentarios, las imágenes y los memes que ruedan en redes sociales y que están relacionados con la edad de la protagonista de ‘Las muñecas de la mafia’, razón por la que hasta ella misma “se burla” del tema y suele hacer comentarios de ese tipo.

La famosa está de regreso en las noches del canal desde que se estrenó la segunda parte de la novela de ‘Las muñecas’, y pronto estará aún más presente con el regreso de ‘Yo me llamo’, reality del cual es jurado. 

El reality contará con cambios, empezando por el equipo de trabajo; ya no estará presente ni Ernesto Calzadilla, ni Melina Ramírez.

@YomeLlamo

¿Estás listo para erizar ...

Ver tweet completo

Quién estará presente será Carlos Calero y Valerie Domínguez, dos nuevas celebridades que estarán en compañía de Amparo, Cesar Escola y el nuevo artista que tomará el lugar de Pipe Bueno, Jessi Uribe. 

Se conocía que Melina no estaría por haber tenido a su primer hijo hace poco, se especula que la ausencia de Pipe se debe a otros motivos laborales, pero la incógnita más grande después de ellos era el por qué Calzadilla no estaría presente.

El conductor contó en una entrevista a Noticias Uno que le habrían bajado el presupuesto de su sueldo y que él aun así estaba dispuesto a aceptar, sin embargo, las conversaciones terminaron en que saldría del programa: “Alguien no quiso que yo estuviera en esta temporada y lo logró”.

@kienyke

#VIDEO | Ernesto Calzadil...

Ver tweet completo

También puedes leer: Comentario de Amparo Grisales por el que vuelven a hablar de su mala relación con Melina Ramírez