Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Jun / 2019

Televidentes se quejan por la actitud de una de las participantes de 'El Desafío'

Ahora, esta participante tiene sus propios memes por sus constantes quejas que expone en el programa.

Televidentes se quejan por la actitud de una de las participantes de 'El Desafío'
Lluvia de críticas para una participante de 'El Desafío Súper Regiones'. Foto: Instagram/desafiocaracol

En el reality, 'Desafío Súper Regiones', como en la mayoría de estos programas, tiene varios momentos donde sus participantes se alteran y suelen presentar inconvenientes.

Así le sucedió a la participante de 'El Desafío 2019', Viviana, de la región de Tolima Grande, pues se quejó por no ser la elegida para la prueba de capitanes, algo que no le agradó a los televidentes.

Te puede interesar: Andrea Serna responde a las comparaciones que le hacen con Margarita Rosa de Francisco

Esta prueba ha sido turnada en lo que lleva el programa, sin embargo, no ha llegado el turno de esta participante, lo que parece molestarle.

Pero la mayoría de los televidentes consideraron su actitud algo 'inmadura', pues su reacción hace que se note la preocupación más de forma individual, para su reconocimiento, que al de todo su equipo.

Además, esta parece no haber sido la única reacción de la participante que ha molestado a los espectadores, pues aprovecharon la ocasión para recordar que han sido varias las oportunidades donde se le ha notado con una actitud poco positiva y 'regañona'.

A pesar de las críticas, también hay quienes la defienden señalando que simplemente busca su oportunidad para brillar, mostrar su mejor actitud y talento, pero se lo quitan.

Otros, aprovechan para sacar el lado gracioso de la situación con divertidos memes a través de redes sociales que han generado todo tipo de reacciones.

Para este año, la eliminación será por grupos al igual que el premio, además, se pondrá en juego un millón de dólares, de los cuales cada equipo podrá elegir si se lo gasta o lo ahorra para el final de la competencia.

Entre las novedades que presentó este año 'El Desafío Súper Regiones', añadieron cuatro regiones, es decir, en total quedaron diez regiones que se disputan el primer lugar del reality.

Recordemos que 'El Desafió Súper Regiones' se transmite a través de Caracol Televisión de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com