Colombia.com Bogotá Martes, 21 / May / 2019

Andrea Serna se vuelve tendencia en Twitter tras presentar ‘El Desafío’

La mayoría de las críticas que realizaron los espectadores a la presentadora, hacían referencia a su vestuario. 

En el primer episodio la presentadora fue tema de críticas y halagos. Foto: Instagram/andreasernafotos
En el primer episodio la presentadora fue tema de críticas y halagos. Foto: Instagram/andreasernafotos

Los colombianos suelen compartir con su familia este tipo de realities como 'El Desafío', por lo que consideran muy importante como el canal lo presente y expresaron cuál fue su reacción con el primer episodio.

En esta ocasión la presentadora Andrea Serna ha sido fuertemente criticada por la poca ropa con la que aparece en el programa.

Te puede interesar: Así quedó el rating en Colombia tras el estreno de ‘El Desafío‘ y ‘El man es Germán’}

Por supuesto varios televidentes, por el contrario, han destacado su espectacular cuerpo y talento.

Mientras que otros consideran que su vestuario no es el correcto para un programa familiar. También hubo quienes recordaron a Margarita Rosa de Francisco, quien fue la encargada de presentar el programa anteriormente.

Incluso, la imaginación de los usuarios voló como siempre en redes sociales y compartieron algunos memes de este primer episodio.

A pesar de las críticas, a sus 42 años de edad, la presentadora Andrea Serna ha demostrado que mantiene su imagen y talento intactos.

Para esta nueva temporada de 'El Desafío', se se incluyen en total 10 regiones que son; Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande Amazonía, Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucano.

En el inicio de este programa ya varios espectadores han demostrado su apoyo a la región del Amazonas, pues la humildad de sus participantes y el juego limpio tocaron sus corazones.

El objetivo de cada grupo será dejar el nombre en alto de su región, y un millón de dólares que estará en juego durante la competencia que es grabada en Punta Cana, República Dominicana.

En esta ocasión el premio mayor no será para una persona, sino para todo un grupo.

'El Desafío Súper Regiones' es presentado por el Canal Caracol de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, que se encuentra compitiendo ahora con otro de los programas más vistos por los colombianos; 'El Man Es Germán' del Canal RCN que se estrenó el mismo día y a la misma hora. ¿Cuál es tu favorito? 

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com