Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Se le fue la mano a Juan David con la costeña Lairen en el ‘Desafío Súper Regiones’

Todos los participantes y hasta los televidentes se dieron cuenta de esta acción en plena prueba.

Desafío 2019. Foto: Instagram
Desafío 2019. Foto: Instagram

Todos los participantes y hasta los televidentes se dieron cuenta de esta acción en plena prueba.

La escena se presentó en la prueba de salvación del capítulo del miércles 22 de mayo, en donde los pastusos y los costeños se enfrentaban para definir qué grupo se llevaría los brazaletes que les aseguraría una semana más en el programa.

Sin embargo, en plena competencia se presentó un inconveniente que ninguno paso desapercibido. A uno de los participantes se le fue la mano con su compañera y su reacción impresinó a todos.

Te puede interesar: El Desafío Súper Regiones llega cargado de sorpresas

Se trata del participante Juan David Dueñas, el último concursante de los pastusos que llegó a la meta. Al cumplir el objetivo fue tanta su emoción, que corrió a abrazar a sus compañeros y no midió hasta dónde llegarían.

En ese momento, extendió tanto sus brazos, que 'accidentalmente' tocó el pecho de Lairen Bernier, participante de los costeños.

La reacción de la mujer fue la que más sorprendió a los televidentes, pues no se molestó, por el contrario, reaccionó como si nada. Pues además de haber sido accidental, los participantes saben que el contacto físico en las pruebas es algo normal.

@PattyMojicaQ

Cada día me van a dar alg...

Ver tweet completo

Pero esta acción hizo que en varios internautas quedara la sensación de que fue un toque innecesario y pudo haberse evitado fácilmente.

Al final, los pastusos fueron quienes ganaron el título a los costeños en la prueba por unos pocos segundos.

El Desafío Súper Regiones 2019 es producido y transmitido por Caracol Televisión, que este año tiene como presentadora a Andrea Serna y la anfitriona especial en Playa Oro es la ex-señorita Colombia Daniella Álvarez.

Este programa se está transmitiendo de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, en reemplazo de ‘La Voz Kids'.

Para este año tiene varias novedades entre ellas; cuatro regiones nuevas, es decir, para este año habrán en total diez regiones, hay algunos cambios en las playas, la eliminación será por grupos y se pondrá en juego un millón de dólares. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com