Por: Linda Hernández • Colombia.com

Después de 17 años, 'Pasión de Gavilanes' lidera el rating

La trama de la novela ha despertado todo tipo de emociones en los espectadores. 

Actualización
Todas las noches por Caracol Televisión. Foto: Twitter
Todas las noches por Caracol Televisión. Foto: Twitter

La trama de la novela ha despertado todo tipo de emociones en los espectadores. 

La historia de los hermanos Reyes y la familia Elizondo tiene con los pelos de punta a millones de televidentes en el país desde que regresó a la pantalla chica, tras 17 años de su estreno.

El Canal Caracol ha vuelto a ocupar el primer lugar en el rating con esta famosa producción que ha despertado todo tipo de emociones en la audiencia, dejándolas en evidencia en Twitter, red social en la que cada noche es tendencia.

Sin duda alguna se ha convertido en un fenómeno televisivo que cada noche logra conquistas a los espectadores. Según cifras de Ibope, ya registra un share superior a 40% y 14 puntos de rating en promedio, lo que significa que más de 6 millones de personas se conectan a diario con este "duelo entre el amor y el honor".

@K_IBOPEMediaAL

???? #RatingOficial - 16 ...

Ver tweet completo

El éxito de la producción también se evidencia en las plataformas digitales, donde se han generado más de 328.000 interacciones con la audiencia, logrando un alcance de más de 26 millones de personas, más de la mitad de la población colombiana.

'Pasión de Gavilanes' regresó a la televisión a causa de la pandemia, pues las grabaciones de las nuevas producciones se han visto afectadas por la imposibilidad de seguir adelante con normalidad.

@Luimv96

Media Colombia al ver que...

Ver tweet completo

Los protagonistas de la telenovela se han vuelto virales en redes sociales despertando la curiosidad de los espectadores por saber sobre su vida actual y otras producciones en las que han participado. Varios de ellos se han mostrado emocionados compartiendo lo que fue su experiencia en sus respectivas redes sociales con sus seguidores.

@Pasiongavilane

AURON PLAY CANTANDO QUIEN...

Ver tweet completo

La estrategia de volver a emitir viejas producciones le ha dado muy buenos resultados a Caracol Televisión, logrando mantener su liderazgo en el prime time del país con producciones de calidad que además muchos pueden compartir en familia durante el aislamiento en casa.