Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Ago / 2019

Napoli, Mónaco y otros clubes que no se perdieron el regreso de Betty a Ecomoda

A pesar de que la telenovela se está repitiendo, vuelve a convertirse en un fenómeno mundial. 

Napoli, Mónaco y otros clubes que no se perdieron el regreso de Betty a Ecomoda
Llegó el momento que todos estaban esperando en 'Yo soy Betty, la fea'. Foto: Redes sociales

Importantes equipos de fútbol europeo estuvieron atentos al regreso de Betty a Ecomoda, después de haber salido por la puerta de atrás, con el peor trato y el corazón roto.

Colombia entera también estuvo esperando el momento en que apareciera Beatriz Pinzón Solano con su radical cambio de look que dejaría a todos impactados.

Te puede interesar: 'Betty, la fea' respondió a los rumores sobre una nueva serie

Ella decidió cambiar de manera drástica no solo su look, sino el dolor que le había causado Armando Mendoza, al mentirle que estaba enamorado de ella para no perder su empresa.

Este es uno de los capítulos más esperadas que generó revuelo a través de redes sociales y en diferentes partes del mundo.

El regreso y las decisiones de Betty, representan desde ahora el futuro de Ecomoda, pues está embargada por una deuda de varios millones de pesos, y la única persona que puede sacarlos de ese problema es ella, con quien esperaban no volver a tener contacto, ni verla.

A pesar de ser una novela que se estrenó en 1999, y que esta sería su tercera emisión, 'Yo soy Betty, la fea' no pasa de moda, y sigue teniendo gran acogida a nivel mundial, tanto, que equipos de fútbol como El Mónaco, el Lille de Francia, y el Napoli de Italia, celebraron el momento en redes sociales.

La reacción de estos equipos generó gran curiosidad y logró sacar risas a muchos internautas, quienes también festijaron el regreso de Betty a las oficinas de Ecomoda.

Por supuesto, los televidentes colombianos no se quedaron atrás y demostraron su emoción de ver el momento en que Betty llega totalmente transformada a enfrentar a Armando Mendoza y a todos aquellos que la hicieron sentir mal por su aspecto físico al inicio en la compañía.

Esta gran acogida de 'Yo soy Betty, la fea' ha logrado superar los noveles de rating del Canal RCN, llegando incluso a pasar los 14 puntos, además de tomarse las redes sociales con emotivos y divertidos memes. 

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com