Por: Paula Castro • Colombia.com

Chris Carpentier dejó conmovedor mensaje tras la final de MasterChef y levanta sospechas de renuncia

Chris Carpentier tiene a muchos de sus seguidores esperando su verdadera decisión tras la final de MasterChef celebrity 2023.

Chris Carpentier. Foto: Instagram @chriscarpentier
Chris Carpentier. Foto: Instagram @chriscarpentier

Chris Carpentier tiene a muchos de sus seguidores esperando su verdadera decisión tras la final de MasterChef celebrity 2023.

El chef chileno Christopher Carpentier, es uno de los jurados de la competencia de cocina de famosos MasterChef Celebrity Colombia que logró ganarse el corazón de los colombianos por su carisma y mantenerse siempre al margen de las situaciones, incluyendo el ser muy neutro en sus decisiones. 

Durante los últimos días se habló mucho sobre una sorpresa con Carpentier durante la fina de Masterchef Calaberity 2023 y es que muchos se habló sobre las grandes posibilidades de que el jurado decidiera alejarse del formato y decirle adiós al programa, había asegurado el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa.

Ochoa, quien a través de sus redes sociales dio la información días antes de la final, al parecer tendría razón: "Es el chisme, dicen que organizó sus cositas, cogió todo y decidió decir no más, no voy más”, dijo el periodista, quien ya ha filtrado varias informaciones sobre novelas y realitys.

Además, un mensaje en sus redes sociales volvió a encender las alarmas entre sus seguidores, pues a través de su cuenta de X (antes Twitter) envió un mensaje de despedida a los colombianos: Bueno, Colombia ¡Los amo! Gracias totales, se lee en el mensaje que rápidamente se hizo viral. Cabe destacar que con este mensaje Chris Carpentier no negó ni aseguró su salida del programa, tal y como lo aseguraron varios medios y periodistas.

De acuerdo con la información compartida en las redes sociales por el creador de contenido, ‘Chris’ dejó boquiabiertos a sus compañeros del panel de jurados, a los finalistas, a la presentadora y al resto del equipo de la producción con su noticia, pues nadie se esperaba esa decisión, pero en realidad esto no salió en televisión. 

Carlos Ochoa habló sobre la salida de Chris Carpentier. Foto: Instagram @carlosochoatv

El chef recibió varios comentarios al respecto: "Gracias por ser imparcial y profesional hasta el final", "usted fue lo único que está bien y que valió la pena en ese jurado", "te queremos porque siempre has sido objetivo, un fuerte abrazo".

A pesar de los rumores sobre su posible salida o renuncia del reality, Carpentier no ha confirmado ni desmentido su situación actual. En los últimos días, ha dado a conocer que está trabajando en un nuevo proyecto del cual no ha revelado detalles, pero se sabe que Avon Colombia y Natura son parte de esta nueva aventura del chef. En una historia de Instagram, Carpentier agradeció a los consultores por su buena onda.