Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

J Balvin aparece con el hijo de Pablo Escobar mientras Residente lo critica

J Balvin compartió un corto clip y una foto con el hijo de Pablo Escobar en sus historias de Instagram.

Esta no es la primera vez que J Balvin aparece con Sebastián Marroquín. Foto: Instagram
Esta no es la primera vez que J Balvin aparece con Sebastián Marroquín. Foto: Instagram

J Balvin compartió un corto clip y una foto con el hijo de Pablo Escobar en sus historias de Instagram.

Aunque en redes sociales llevan esperando varias horas la respuesta de J Balvin frente al tema musical que presentó Residente en la tarde del jueves 3 de marzo, con el que le lanza fuertes críticas por su trabajo como artista, parece que el paisa está tratando de evadir la polémica por ahora.

El puertorriqueño ya había dado indicios del estreno de 'BZRP Music Sessions #49’, señalando que había recibido amenazas para que no lo lanzara.

"En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pend... ahí del género urbano. Resulta que el pend... se enteró que le estoy tirando y desde que se enteró no ha parado de llamar a todo el mundo pa' que me llamen a mi, pa' que no saque el c... tema", comentó en un video que publicó en su perfil de Instagram el pasado martes 2 de marzo.

A pesar de eso, su canción salió a la luz causando revuelo en las plataformas digitales y ya cuenta con más de 22 millones de visualizaciones en YouTube.

Entre los versos que le dedica a J Balvin lo tilda de "racista", "bobolón" y "cobarde".

“Estoy un poco intranquilo mientras el género urbano vigilo”, dice Residente al inicio el tema, luego anuncia que está “ajustando un par de cuentas pendientes” y agrega que son "artista' de quinta que escriben meno' que un bolígrafo sin tinta. Cuando me ven se descomponen, color blanco pálido como los dientes de embuste que se ponen”.

En otro de los apartes de la canción dice que no se va a rebajar con un “bobolón, que le canta a SpongeBob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón”.

Pese al revuelo que ha causado la canción de René Pérez en las plataformas digitales, el intérprete de éxitos como 'Agua', 'In Da Getto' y 'Rojo' lo ha ignorado por completo o, por lo menos, no le ha respondido directamente al puertorriqueño.

Mientras él lo critica, J Balvin apareció en sus historias de Instagram con Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, que cambió su nombre a Sebastián Marroquín.

“Camellando, pero aquí con el Juaaaaan”, dijo el paisa, a lo que su conocido agregó entre dientes: “Paz, papá” o “Qué pasa, papá”.

Además, mostró varios videos de sus fans durante su paseo en Argentina con su familia y en las últimas horas añadió una fotografía a blanco y negro donde se le ve fumando, rodeado de varios encapuchados.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por el momento se desconoce si esta es su respuesta a Residente o seguirá el enfrentamiento entre ambos artistas que inició desde que Balvin expresó su inconformidad con los Latin Grammy 2021 por no incluir a cantantes de reguetón en las nominaciones.