Por: Paula Castro • Colombia.com

Desafío The box 2023: Ellos fueron los ganadores de 800 millones de pesos

El Desafío The box 2023 emocionó a los televidentes con el último capítulo en el que solo 2 participantes se llevaron el gran premio.

Concursantes del Desafío The Box 2023. Foto: Instagram @desafiocaracol
Concursantes del Desafío The Box 2023. Foto: Instagram @desafiocaracol

El Desafío The box 2023 emocionó a los televidentes con el último capítulo en el que solo 2 participantes se llevaron el gran premio.

Este 25 de julio se emitió la gran final del tan conocido 'Desafío the box' 2023, por el canal Caracol TV, a las 8.00 p. m. Sin embargo, en días anteriores algunas “filtraciones” en redes sociales aseguran que la final se grabó el domingo 23 de julio. Por lo que algunos internautas habían especulado sobre quiénes serían los ganadores del premio de 1.400 millones de pesos.

A pesar de los rumores y especulaciones, muchos esperaban ansiosos la llegada de la gran final. Luego de varias semanas, donde los concursantes se enfrentaron a una serie de desafíos físicos y mentales, Aleja se ha coronado como la ganadora de esta edición y se llevó 400 millones de pesos. 

¿A qué hora inició el Desafío The Box 2023?

Desafío The Box 2023 - Capítulo 82 se emitió el martes 25 de julio, desde las 8:00 p.m (hora colombiana). El programa, que se llevó a cabo en Colombia desde hace 19 años, llegó con muchas novedades. En tanto, los participantes de diferentes regiones, integran los equipos Alfa, Beta, Gamma y Omega.

El capítulo fue transmitido por supuesto por Caracol TV y fue justamente en esta última emisión que se convirtió en uno de los programas más vistos de los últimos meses en Colombia. Esto en parte se debe a la atención que captaron los intensos desafíos físicos a los que se enfrentaron los concursantes.

Y es que además de ser la edición más vista, fue una de las más peligrosas y en la que salieron lesionados varios concursantes de la competencia, donde tuvieron que poner a prueba su resistencia, fuerza y habilidades. Además, tuvieron que pasar distintos desafíos intelectuales y juegos de habilidad durante toda la temporada.

Los cuatro participantes que llegaron con posibilidad de ganar el último programa fueron Yan, Guajira, Sensei y Aleja y entre ellos dos se disputó el premio final que, en esta oportunidad, termino en manos de Aleja y Sensei quienes se mostraron tremendamente emocionados cuando alzaron finalmente la copa como vencedores del programa.

Ganadores del Desafío The Box 2023. Foto: Instagram @desafiocaracol

Además del trofeo, cada participante se llevó $400 millones de pesos más los premios que hayan acumulado hasta este punto de la competencia. Asimismo, muchos lograron llevarse motocicletas y otros increíbles premios como parte de su participación en el programa.