Por: Linda Hernández • Colombia.com

Entre lágrimas, participante del 'Desafío The Box' confesó que no ama a su mamá

En medio de una conversación con uno de sus compañeros, el participante del 'Desafío' no pudo contener el llanto al hablar sobre su vida. 

Las historias de vida de los participantes se empiezan a conocer mejor. Foto: Instagram
Las historias de vida de los participantes se empiezan a conocer mejor. Foto: Instagram

En medio de una conversación con uno de sus compañeros, el participante del 'Desafío' no pudo contener el llanto al hablar sobre su vida. 

El 'Desafío The Box', la nueva versión de uno de los realities más vistos por los colombianos donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unen para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales, arrancó el lunes 15 de marzo cargado de sorpresas y emotivos momentos que han hecho estremecer el corazón de los televidentes.

Durante el primer capítulo la bienvenida que la presentadora Andrea Serna le dio a su colega Daniella Álvarez, fue uno de los primeros instantes en que tanto participantes como espectadores se mostraron ansiosos y emocionados de recibir a la modelo que en los últimos meses se ha convertido en un ejemplo de valentía y esperanza.

Luego se dieron a conocer las reglas de juego, explicando que en esta ocasión los equipos no lucharán por ganar el mejor territorio, sino por conservar la pequeña "Playa Alta" que cuenta con diferentes comodidades que se podrían acabar poco a poco según su desempeño.

Al confirmar los 44 participantes pertenecientes a once regiones del país, todos inician una etapa en la que interactúan con sus compañeros de lucha para conocerlos mejor y tratar de mantener una buena convivencia.

Precisamente la conversación que sostuvo el participante Óscar David Coime Orobio 'Razza' con uno de sus compañeros, ha sido una de las que más ha dado de qué hablar hasta el momento, todo por las duras confesiones que hizo sobre su vida personal.

'Razza' hace parte del equipo 'Gamma', y no pudo contener el llanto cuando empezó a recordar las dificultades que ha tenido que enfrentar en su vida, entre éstas y la que posiblemente más le afectó; no poder contar con ninguno de sus padres cuando más los necesitó.

Aunque a simple vista parece un hombre muy fuerte, la verdad es que dejó ver su lado más sensible confesando que conoció a su mamá cuando tenía 10 años de edad, motivo por el que, al parecer, realmente no la ama.

“No la amo porque no hubo quién me enseñara a amar, pero a mi mamá la quiero mucho y la respeto, porque estoy aquí es por ella y por Dios”, dijo en el programa.

Por otro lado, mencionó que no conoce a su papá y tal vez, por no contar con el apoyo de ninguno de los dos tuvo que vivir varias humillaciones.

“El no tener un padre ni una madre, me ha hecho ser así de fuerte. Fue algo que yo viví y eso para mí marcó demasiado”, expresó tratando de contener el llanto.

Sus complicaciones familiares lo llevaron a refugiarse en la danza y actualmente es bailarín profesional, fundador de un grupo de baile conocido como 'Ángeles del pop'. 'Razza'  tiene 26 años y también practica la acrobacia.