Por: Paula Castro • Colombia.com

‘Desafío: the box’: En el ojo del huracan por impactante caída de uno de los concursantes

Tras uno de los comerciales del ‘Desafío: the box' que mostró un adelanto del próximo capítulo, los televidentes quedaron impactados con las fuertes imágenes. 

Desafío de Box. Foto: Instagram @desafiocaracol
Desafío de Box. Foto: Instagram @desafiocaracol

Tras uno de los comerciales del ‘Desafío: the box' que mostró un adelanto del próximo capítulo, los televidentes quedaron impactados con las fuertes imágenes. 

El programa Desafío The Box 2023 es la decimonovena temporada de la competencia física y deportiva, que es producida y transmitida por Caracol Televisión.? En esta ocasión, nuevamente la conductora del programa es Andrea Serna, quien llega a su cuarta participación como conductora del programa.

Esta competencia es grabada en Tobia, Cundinamarca, lugar que ha servido como locación para albergar las dos últimas ediciones del programa, sufrió algunos cambios internos con el objetivo de dinamizar el formato. Entre ellos, en esta temporada hay una redistribución de espacios, nuevas pantallas y plataformas, e incluso un nuevo sitio al que llamaron Playa Baja, un lugar sin ningún tipo de comodidades, cuyo concepto había sido empleado por última vez en 2019.

Las pruebas del ‘Desafío: the box’ usualmente llevan al límite la resistencia física de los concursantes que participan en cada prueba. Sin embargo, también tienen su riesgo y esto quedó demostrado en el adelanto que presentó Caracol Televisión de cara al episodio del 13 de abril de 2023.

En las imágenes compartidas por el canal en redes sociales y comerciales de televisión, se puede ver un adelanto de la terrible caída que sufre uno de los participantes. Y aunque no se alcanza a ver con claridad de quien se trata, se sabe que pertenece al equipo Alpha y que podría ser Bodgan.

El pequeño fragmento del programa también deja en evidencia que este accidente tuvo graves consecuencias, pues se pueden ver las caras de preocupación del resto de concursantes, mientras el equipo médico de la producción corre atiende a la desafiante, así lo demuestran. Incluso luego de lo ocurrido, varios participantes aparecen llorando.

Caida de Bodgan en el Desafío The Box. Foto: Instagram @desafiocaracol

Esta situación, que aún no se conoce del todo, si ha generado preocupación y tiene a los televidentes del ‘Desafío: the box’ en alerta, pues así lo manifestaron a través de las redes sociales del canal Caracol:  “El totazo estuvo muy fuerte y las expresiones de sus compañeros muestran que la vaina es grave”, “me suena a que otro concursante va a salir por lesión”, “para que todos salieran a atenderla y otros lloren, es porque el golpe fue durísimo” escribieron algunos seguidores.