Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Detalle oculto tras el polémico beso entre dos mujeres en 'La venganza de Analía'

Una de las protagonistas de la escena reveló secretos detrás de las grabaciones.

Actualización
Ana Wills reveló varios detalles detrás de estas escenas. Foto: Instagram @_miss_wills_.
Ana Wills reveló varios detalles detrás de estas escenas. Foto: Instagram @_miss_wills_.

Una de las protagonistas de la escena reveló secretos detrás de las grabaciones.

'La venganza de Analía' se encuentra en su etapa final, y según demuestran a diario los números de audiencia, se convirtió en una las novelas favoritas de los colombianos en lo que va del 2020, ocupando el primer lugar dentro de las producciones más vistas en el horario 'prime'.

Su historia ha logrado capturar a toda la audiencia por retratar, lo que muchos consideran, es la realidad que enfrenta el país desde hace bastantes años en el marco de la corrupción que se vive constantemente por cuenta de la política.

El romance es un componente fundamental que no puede faltar, y aunque muchos están a la expectativa respecto a lo que sucederá entre Analía Guerrero (Carolina Gómez) y Pablo de la Torre (George Slebi), hay otra relación que ha llamado bastante la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Darle visibilidad a una situacio´n como estas en la televisio´n colombiana en horario prime donde dos mujeres se dan un beso por mutuo y genuino gusto merece un aplauso . Gracias CMO producciones , canal caracol , y a todos los que hicieron posible esta historia de amor. Gracias a mi colega y amiga @cuervocarolina por su profesionalismo y a toda Colombia por sus mensajes buena onda y de apoyo hacia la comunidad lgbti. Esto es un gran avance hacia la normalizacio´n de las relaciones humanas porque al fin y al cabo amor es amor. No podemos seguir normalizando situaciones como el maltrato fi´sico y psicolo´gico y la corrupcio´n en nuestra vida y nuestras pantallas y seguir discriminando relaciones humanas so´lo por pertenecer al mismo sexo . Inclusio´n . Normalizacio´n . Igualdad de derechos. Gracias Colombia ! ???? @cmoproduccionessas @caracoltv @lavenganzadeanalia ?? #loveislove

A post shared by ?? ??? ????? ?? (@_miss_wills_) on

Se trata de la inesperada unión entre Liliana (Carolina Cuervo) y Alejandra (Ana Wills), dos personajes fundamentales que hacen parte de la vida del malvado Guillermo León Mejía, interpretado por Marlon Moreno.

En una entrevista que dio Ana al programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo',  reveló que ni ella ni su compañera tuvieron alguna preparación previa para darse el beso, y que de hecho, todo surgió de manera natural.

Agregó que hubo tanta fluidez, que el beso salió en la primera toma, y aprovechó el espacio para contar lo complejo que se la hace entender el desacuerdo de algunas personas con exponer historias así, cuando se trata solo de una demostración de amor.

"El mundo está muy jodido en otros sentidos como para que se sigan centrando en esas cosas", expresó la actriz, quien ha usado su redes sociales para replicar en fotografías la historia que protagoniza junto a Carolina Cuervo.