Inesperadas reacciones de televidentes por fallecimientos en 'La venganza de Analía'

El capítulo más reciente de la producción ha sido uno de los más fuertes.

Actualización • Mié, 24 / Jun / 2020 12:54 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El capítulo del atentado ha sido uno de los más vistos. Foto: Caracol Televisión.

El capítulo del atentado ha sido uno de los más vistos. Foto: Caracol Televisión.

Actualización • Mié, 24 / Jun / 2020 12:54 pm

El capítulo más reciente de la producción ha sido uno de los más fuertes.

Los capítulos de 'La venganza de Analía' han sido más comentados de lo normal en las últimas semanas, pues la historia poco a poco se acerca a su desenlace y los eventos son cada vez más emocionantes para la audiencia.

Sin duda alguna el episodio del 23 de junio ha sido de los más impactantes hasta el momento por el crudo atentado que ideó Guillermo León Mejía (Marlon Moreno) el cual acabó con la vida de su esposa Rosario Márquez (Geraldine Zivic) y la mexicana Isabella Aponte, (Michelle Manterola) la mejor amiga de Analía (Carolina Gómez).

Los espectadores usaron sus redes sociales para opinar sobre lo sucedido, y muchos manifestaron el dolor que les causó el deceso de estos personajes que fueron realmente claves a lo largo de la historia.

Por otro lado, varias personas celebraron el hecho de que Pablo de la Torre (George Slebi) lograra salir con vida, aunque muchos aún sospechan que más adelante pordría llegar a pasar algo más grave con él.

También se desconoce el destino del periodista (Manuel Sarmiento), a quien la esposa de Mejía le entregó unas pruebas que incriminan al político en varios delitos para que las expusiera si llegara a pasar algo con ella.

La actuación de Marlon Moreno tiene estremecidos a los colombianos, la crueldad y frialdad de su personaje causa terror entre los fanáticos de la producción, lo que significa que su trabajo es realmente impecable.

Tal fue el peso que cargó el actor en medio de las grabaciones de la serie, que según confesó, Guillermo León ha sido el personaje más complejo que ha interpretado; aquí cabe recordar que Moreno suele personificar villanos, pero ni su actuación en 'El Capo' causó tanto desprecio.

A sus revelaciones, añadió que al terminar el rodaje de 'La venganza de Analía' lo contactaron para hacer parte de otras dos producciones, pero la carga negativa que manejó con la interpretación del político llegó a traumarlo tanto, que tuvo que desistir de ellos.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mié, 24 / Jun / 2020 12:32 pm