Usuarios en redes sociales están cansados, piden la renuncia de reconocida presentadora de ‘Día a día’
Los televidentes han querido dejar su punto de vista en redes sociales y aseguran que después de tantos años en la pantalla ya necesitan ver rostros diferentes.
Los televidentes han querido dejar su punto de vista en redes sociales y aseguran que después de tantos años en la pantalla ya necesitan ver rostros diferentes.
El programa de las mañanas de canal Caracol es uno de los más conocidos de la televisión colombiana, Día a día ha logrado posicionarse como el #1 en las mañanas, pero además ha sido la casa de varios presentadores que han visto crecer allí su carrera y tomar vuelo para otros proyectos. Actualmente, se encuentra bajo la conducción de Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, Carlos Calero, Jhovanoty, Juan Diego Vanegas y Catalina Gómez, esta última es la que más años lleva en el programa.
De hecho, Catalina Gómez podría decirse que es la cara más conocida del programa, es ya un infaltable en las mañanas de los televidentes colombianos, tantos años frente a la cámara ya trajo consigo beneficios, pero también problemas, pues a pesar de que para muchos no es posible imaginar el programa sin ella, para otros ya sobra en el programa.
A pesar de que con muchas personas ha logrado empatizar e incluso formar una comunidad en redes sociales, son muchas otras las que a través de este mismo medio se han atrevido a pedirle su renuncia, porque “no quieren verla más” en el matutino.
La presentadora ya tiene 42 años y de esos ya lleva unos 17 años en Día a día, pues su carrera en el programa comenzó desde el 2006, la misma fecha en la que el programa inició, por lo que esto la cataloga como la presentadora más antigua del show, incluso creó una de las secciones más populares durante años los ‘Apuntes de Cata’.
En las últimas semanas, Catalina Gómez ha sido criticada por sus atuendos, su peinado, su forma de hablar e incluso de presentarse frente a las cámaras. Muchos de los televidentes del matutino se han atrevido a manifestar que la paisa incluso se ha apropiado del programa “más de lo que debería” y que sus compañeros han quedado en segundo lugar. Otros, por su parte, quieren un cambio, y exigen ver “caras nuevas y frescas” en el matutino.
“Que se preocupe por soltar ese trabajo y les dé la oportunidad a otras que sí lo necesitan”; “¿Cuándo se jubila?”; “Su cara ya nos tiene cansados, pese lo que pese usted ya nos cae pesada”, y “Cuándo saldrá del canal Caracol?... Se necesita gente joven, rostros frescos”, escriben algunos usuarios en redes sociales.
Sus seguidores más cercanos incluso la defienden, pues dicen no sentirse “cansados” con su presencia en el programa: “Ella es una excelentísima presentadora y puede estar allí el tiempo que sea. Nadie manda en eso. A nadie le gustaría que lo estén echando del trabajo” y “Y si su trabajo le gusta, disfrútelo y quédese en él hasta los 100 años. Cada cual se va abriendo camino y encontrando lo suyo”.